- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano El segundo clasificado visita a las chicas del BM Montequinto

El segundo clasificado visita a las chicas del BM Montequinto

El conjunto masculino quinteño también juegan en casa este sábado con un duro rival.

0
segundo clasificado
- Publicidad -

El sénior femenino del B.M. Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a Alegra BM Sanse, segundo clasificado del Grupo D de División de Honor Plata.

Las pupilas de Nonete deberán afrontar un difícil duelo frente a un equipo que suma 27 puntos con trece victorias, un empate y dos derrotas.

- Publicidad -

Las quinteñas son décimas, con cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas que les han permitido contar con once puntos.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 17, será dirigido por los colegiados extremeños Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemia.

El Pabellón Municipal de Montequinto acogerá el partido con el segundo clasificado a las 17:30 horas del sábado, día 28.

Duro rival para el conjunto masculino

El sénior masculino del Balonmano Montequinto recibe este sábado en casa un duro rival, Ars Palma del Río, en un encuentro que se presume intenso entre dos rivales que se conocen en profundidad.

Los pupilos de Damián Moguel ocupan la décimoprimera posición del grupo, con once puntos, cinco victorias, un empate y nueve derrotas mientras que los cordobeses son quintos, con dieciocho puntos sumados con nueve victorias y seis derrotas.

El colegiado extremeño Javier Madruga Casadome y el andaluz Manuel Jesús Barrera López dirigirán el encuentro.

El partido, correspondiente a la Jornada 17 del Grupo D de Primera Nacional, se disputará a las 19:30 horas del sábado, día 28, en el Pabellón Municipal quinteño.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil