- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Cartel de Santa Ana 2023 lo hará Curro Ariza Cerrato

El Cartel de Santa Ana 2023 lo hará Curro Ariza Cerrato

Será el de la salida de la Patrona en el año de su V Centenario.

0
cartel de santa ana 2023
- Publicidad -

La Hermandad de Santa Ana ya tiene cartelista para la festividad de la Patrona de este año. El Cartel de Santa Ana 2023, en un año que conmemora su V Centenario, será realizado por el artista nazareno Francisco de Paula Ariza Cerrato.

La corporación ha afirmado en redes sociales que «es un honor contar con el talento de los más jóvenes y prometedores pinceles de nuestra ciudad».

- Publicidad -

Curro Ariza Cerrato, pese a su corta edad, 16 años, ya cuenta con una prometedora carrera en el mundo del arte, ya que sus primeros juguetes fueron lápices de colores y cuadernos. Desde el año 2015 es alumno del reconocido artista Juan Miguel Martín Mena y en su portafolio ya tiene colaboraciones con la Hermandad de Valme (felicitación de Navidad y varias portadas del Diario del Ave María), la portada de un boletín de la hermandad del Rocío, la carátula de la Antología del III Certamen Literario Dos Hermanas Divertida del Ayuntamiento nazareno y de la portada del boletín de la Hermandad de Oración en el Huerto.

Como cartelista ha realizado el de la Gala contra el Cáncer de 2016, el del Solemne de la Función de Vela ante el Santo Sepulcro de Lebrija en 2020, del aniversario de la primera salida de la Cruz Misional de Gran Poder y del Corpus Christi de Dos Hermanas de 2021. Además del de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, al que ahora se suma el cartel de Santa Ana 2023.

Curro Ariza Cerrato realizó sus primeros trabajos con grafito, cambiando de técnica en cuanto ha ido avanzando en su preparación. También ha usado lápices polychromos, pastel, carboncillo, acuarela y bolígrafo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil