- Publicidad -

Una semana más, el Hipódromo de Dos Hermanas abrirá sus puertas al público para disfrutar del turf nacional con la jornada Made in Spain. Se han programado 5 carreras de galope, dos de ellas sobre la pista interior de arena y el resto sobre la pista de hierba.

Un total de 44 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 29, desde las 12:00 de la mañana con banderazo inicial del Premio Dos Hermanas INFO, prueba de mayor distancia del día sobre los 2.200 metros de la pista de hierba. Se dan cita cinco participantes de buen valor, destacando por encima del resto al ya ganador en la temporada Chevalier Cathare (1).

La segunda prueba del día, el Premio Tattersalls, reúne a los mejores caballos presentes en esta cuarta jornada del año sobre 1.500 metros. Habrá caballos de calidad como United States (5), Maamur (1), Baadir (2), What´s Up (4), Corps des Pages (3) o Guerreira (6), todos ellos ganadores sobre el trazado nazareno.

- Publicidad -

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 1.900 metros y se disputarán sobre la pista interior de arena, enfrentando a un total de 21 caballos de valor muy similar. La tercera carrera y 1º parte del Hándicap enfrentará a 9 caballos de buen valor entre los que destacan Baba Karam (1), Macadamia (3) y el reciente ganador en la pista Drover (6). Por otro lado, la cuarta carrera y 2º parte del Hándicap enfrentará a 12 caballos de valor más modesto, pero se pronostica como una carrera muy abierta con suculentas cuotas para los aficionados.

La quinta y última carrera de esta jornada Made in Spain es el Premio Dos Hermanas Diario Digital a disputarse a las 14:20 sobre la pista de hierba y contará con un total de 13 potros de 3 años poco experimentados, con hasta 2 debutantes. Destaca por encima del resto la doble colocada en la temporada Noozhah Sureña (9), hija del mítico NOOZHOH CANARIAS, actualmente semental en nuestro país y que tantas alegrías nos regaló en sus múltiples hazañas en las mejores carreras internacionales.

La entrada al hipódromo es libre y gratuita.

Horario DOMINGO:
12:00h 1ª Carrera – Premio Dos Hermanas INFO
12:35h 2ª Carrera – Premio Tattersalls
13:10h 3ª Carrera – Premio Vivir en Montequinto
13:45h 4ª Carrera – Premio Protección Civil
14:20h 5ª Carrera – Premio Dos Hermanas Diario Digital

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!