Las Infantas recibe la actividad Jugamos en Familia

Será el domingo, día 29, de 11:00 a 14:00 horas, en al Parque Convento de San José.

0

Era una cita del programa Jugamos en Familia que se había aplazado el pasado mes de noviembre por la lluvia y a la que la Delegación de Igualdad y Educación le ha puesto fecha. El Parque del Convento de San José en Las Infantas podrá disfrutar finalmente de esta jornada de ocio de calidad en familia en un espacio al aire libre del municipio.

Será el domingo, día 29, de 11:00 a 14:00 horas, con un amplio abanico de actividades para todos los públicos. En esta cita de Jugamos en Familia se llevarán a cabo juegos deportivos, juegos tradicionales de grandes dimensiones, jumping, juegos de mesa, el taller Jugamos con los sentidos y el de creación de Instrumentos musicales, además de actividades de manualidades y un taller de plantación y compostaje, entre otras interesantes propuestas para compartir en familia en Las Infantas.

Además, a las 13:00 horas, se ha programado el espectáculo de títeres Valentina quiere jugar ¿Y tú?, subvencionado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla.

- Publicidad -

A partir del próximo mes de febrero, la Delegación de Igualdad y Educación pondrá en marcha nuevas jornadas para disfrutar en los espacios públicos del municipio de interesantes actividades para toda la familia.

Promoción deportiva
Muy cerca del Parque Convento de San José, la Delegación de Deportes también ha programado el domingo por la mañana una actividad de promoción de las diferentes modalidades que integran las Escuelas Deportivas Municipales. Será en la Plaza Federico García Lorca de Las Infantas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!