- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación sigue con las Claves para Educar, con nueva píldora formativa, unos vídeos con pautas e ideas sobre diferentes temas de interés para las familias.

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo con pequeños consejos destinados al día a día, en esta ocasión, de la mano de la pedagoga Mª José Martínez. Lo hace bajo el título de Algunos problemillas cotidianos a resolver en la infancia.

Es el capítulo 13 del apartado Convivencias de estas Claves para Educar, que se encuentran en la pestaña de Familia de la web www.educaciondh.es.

- Publicidad -

Concluye el seminario de Alonso Pulido
La Delegación de Igualdad y Educación ha concluido las dos ediciones del seminario EmociÓN, MotivaciÓN Y EducaciÓN para las familias, impartidas por Alonso Pulido, creador y director de Ahumor Educación. La segunda jornada tuvo lugar los días 16 y 17 de enero, mientras que la primera ronda se llevó a cabo en el mes de noviembre. Ambos seminarios se impartieron en las instalaciones del edificio central de la Ciudad del Conocimiento. Fueron miles las gracias que dieron las personas participantes por las vivencias, sonrisas y la desconexión del mundanal ruido y la conexión con su propia esencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!