Primera salida procesional del Dulce Nombre de Jesús

Saldrá el sábado, día 28, desde la Parroquia de La Oliva, como una de las citas claves de la agenda cofrade de esta semana.

0

El próximo sábado, día 28, tendrá lugar la primera salida procesional de la nueva talla del Dulce Nombre de Jesús, titular de la Agrupación Sacramental del mismo nombre, tras su bendición del pasado día 3 de enero.

La Imagen saldrá a las 17:00 horas desde la Parroquia de La Oliva en el paso que ha sido cedido para la ocasión por la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, exornado con flores de color blanco.

Discurrirá por la Plaza García Ramos, calle Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra Elvira, Ignacio Sánchez Mejías, Larita, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Segura, Avenida del Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Picasso, Vicente Conejero, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada (20:00 horas).

- Publicidad -

En esta primera salida procesional llevará el acompañamiento musical de la Agrupación Nuestra Señora de la Estrella.

El horario de visita de la Imagen del Dulce Nombre en su paso será el sábado, día 28, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas.

Fin de semana intenso en Pasión

La Hermandad de Pasión celebra el día 28, a las 17:00 horas, el acto de presentación de los niños y niñas bautizados en 2022 a la Virgen del Amparo. Las familias interesadas en participar pueden contactar en el teléfono 649 22 43 71. Además, la hermandad peregrinará hasta la parroquia de Santa María Magdalena para visitar a la Virgen de Valme y ganar la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar. Será el día 29, a las 10:00, y las personas interesadas en participar pueden contactar con el teléfono 691 84 87 67.

Besamano de la Virgen de las Angustias

Ntra. Sra. de las Angustias, titular de la Agrupación Parroquial de La Misericordia, estará el día 29 en devoto Besamanos, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas, en la Parroquia del Amparo.

Cultos a Mª Stma. de la Paz

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebra los días 25, 26 y 27, a las 20:00 horas, solemne Triduo a su titular, Mª Stma. de la Paz, en la Parroquia de San José. El día 28, la virgen estará en devota veneración, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, culminando con la primera Salutación a la Virgen a cargo de Luis Manuel Fernández. El día 29, a las 18:00, se celebrará solemne Función Principal.

Charlas en la Parroquia del Ave María

La Parroquia del Ave María y San Luis ha organizado charlas para jóvenes y adultos, que comenzarán el día 30 de enero en los salones parroquiales. Estas charlas tendrán lugar los lunes y jueves, a las 20:30 horas, contando con guardería infantil gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!