- Publicidad -

Le toca el turno a la chirigota juvenil del Centro Cultural Carnavelasco Ibarburu en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El próximo domingo, día 29, participan en la fase semifinal, que dará comienzo a las 16:00 horas. Ellos son los terceros, por lo que se espera que se suban a las tablas de este templo del carnaval gaditano sobre las 17:00 horas.

En esta ocasión, los juveniles de Ibarburu llegan al Falla con el tipo ¡¡ Vuelven las Mas… Carillas!!. Esta chirigota, dirigida por José Manuel Mena García, tiene letras de Jorge Toribio Blanco y Alejandro Romero Sánchez, poniendo la música Francisco Javier Menchón Domínguez.

La chirigota juvenil, a la que le toca el turno esta semana, cuenta con Álvaro al bombo, Dani a la caja y Pablo y Antonio con la guitarra. Valeria,Candela, Claudia, Yeray, Mena, Marcos, Javi, Pérez y Falu pondrán voz a los temas de esta formación de cantera que llega a Cádiz con el listón muy alto. Y es que el pasado año 2022 se hicieron con el segundo premio con la formación Una chirigota pa que te rías.

- Publicidad -

Además, el día 2 de febrero, Ibarburu tendrá una chirigota adulta en este concurso gaditano. La formación juvenil del pasado año da el salto a esta categoría y se presenta en preliminares como El que la sigue la consigue.

Los infantiles, a la final
La chirigota infantil del C.C.C. Ibarburu lograron el fin de semana su paso a la final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz. La banda del columpio, que ese es su tipo este año, luchará por hacerse un puesto entre los primeros el día 5 de febrero. Aimar, Dani, Mario, Enrique, Manuel, Hugo, Rocío, María, Adriana, Paola, Rocío León, Naiara, Álvaro y Daniella volverán al Falla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí