Primera edición de la Carrera Ruta 091 de la Policía Nacional

Una prueba solidaria, a beneficio de Cáritas, que se disputará el próximo día 12 de febrero.

0

La Policía Nacional de Dos Hermanas está organizando la primera edición de la carrera Ruta 091. Una prueba con cariz solidario, a beneficio de Cáritas, y que lleva por lema Tesón de Hierro.

La prueba se disputará el domingo, día 12 de febrero, a las 10:00 horas, con una distancia de 7.000 metros (aproximadamente), cuyo recorrido transcurrirá por un circuito urbano, con salida en la calle Luis Ortega Bru, junto a la Comisaría Local de Dos Hermanas, dirigiéndose por la Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. de las Universidades hasta el Parque Forestal Dehesa Doña María, realizando en el mismo un recorrido circular con vuelta al origen por el mismo itinerario.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en categoría absoluta femenina y masculina; Policía Nacional, masculino y femenino y, en el caso de que se diera, en categoría masculina / femenina de mayores de 40 años.

- Publicidad -

400 corredores
es el tope de participantes en esta prueba solidaria.

La inscripción para la prueba tendrá un coste de 10 euros, tramitándose la misma de manera online en el siguiente enlace, hasta llegar a límite máximo de 400 participantes. Se entregará una camiseta de la prueba junto con la bolsa del corredor a todos aquellos que formalicen su inscripción.

Todas las personas participantes deberán recoger el dorsal y la bolsa del corredor, que se entregarán en la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas. Será el jueves, día 9 de febrero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19.00 horas; viernes, día 10, de 10:00 a 13:00 horas y de 17 a 20:00 horas; sábado, día 11, de 10:00 a 13:00 horas; y el día de la prueba (12 de Febrero) desde las 8:00 horas.

También está disponible la inscripción denominada Dorsal Solidario, por importe de 10 euros, para aquellas personas que quieran colaborar con la causa, pero no quieran o puedan hacer la prueba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!