- Publicidad -

Ha sido un fin de semana de derbis locales en las ligas andaluzas, sobre todo en 2ª y 3ª, con claros vencedores y vencidos. La P.D. Rociera ha recuperado la senda de las victorias, sumando su primer triunfo del año 2023 en la jornada 19 de 1ª Andaluza. El conjunto nazareno se imponía 2-1 en casa al Camas C.F. Manuel Rey y Ángel Kevin fueron los autores de los tantos nazarenos.

El C.D. Montequinto, por su parte, no ha podido prolongar la buena racha, tras la goleada de la primera jornada del año, empatando a cero en su visita al C.D. San Pablo Pino Montano.

La Rociera, sexta en la clasificación, visita la próxima jornada al Atlético Algabeño. Será el domingo, día 29, a las 12:00 horas. El Montequinto jugará en casa con el C.D. Demo.

- Publicidad -

2ª Andaluza de derbis

En el grupo 1 de 2ª Andaluza se ha vivido un fin de semana de derbis locales con claros vencedores y vencidos. El Dos Hermanas C.F. 1971 ganaba por 3-0 al Atlético Dos Hermanas con goles de Juan Carlos Ruiz (2) y Javier Sibaja. Mientras que el SAM-CAM vencía por 1-2 en su visita a La Motilla F.C. Alejandro Cazorla fue el autor de los goles de la victoria, mientras que Humberto Jaime Machado acortó distancias en el marcador para los locales.

El SAM-CAM se posiciona en segunda posición y en la jornada 19 recibe al C.D. Pablo VI. Cuarto en el grupo 1, el Dos Hermanas visita al Palmar Vereda Real, mientras que el Atlético, octavo de grupo, juega en casa el día 28, a las 19:00, con el Écija Balompié S.A.D. La Motilla, que décima, se desplazará a jugar con La Liara Balompié.

3ª Andaluza también de derbi

La jornada 17 en el grupo 5 de 3ª Andaluza también tuvo como protagonista un duelo local. La U.D. Fuente del Rey y la U.D. Dos Hermanas se veían las caras en el Municipal Antonio Calvo Reyes, ganando los locales al líder por 2-0. José María Boceta y Salvador Heredia dieron la victoria a su equipo.

Por su parte, el C.D. Cantely se resarció de su derrota en el derbi local con la U.D. Dos Hermanas, ganando 4-3 en casa al C.D. Cantera de Utrera. Fernando Pérez, Tomás A. Martínez y Sergio Mateo (2) marcaron los goles de la victoria. El partido del Ibarburu con el C.D. Pinzón 09 fue aplazado.

La U.D. Dos Hermanas sigue líder del grupo y, en la jornada 18, visita al C.D. Cantera de Utrera. También en cabeza de la tabla, en cuarto lugar, el Fuente del Rey juega fuera con el C.D. Cabecense. Más abajo en la clasificación, el Cantely, 13, juega como visitante con el Cuervo Deportivo y el Ibarburu, que es 14, también sale a jugar con El Tinte de Utrera.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 perdía en la jornada 17. Suma su segunda derrota del año 2023, cayendo 2-1 en su visita al Vista Hermosa C.F. Francisco J. Jaén de la Torre marcó el tanto nazareno con el que se abrió el marcador. Décimo en la tabla, en la jornada 18, recibe a la U.D. Bellavista.

Foto: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!