- Publicidad -
Inicio Aulas El AMPA Alfisoles pide la reparación de la calefacción del IES Alvareda

El AMPA Alfisoles pide la reparación de la calefacción del IES Alvareda

Ha remitido un escrito pidiendo una solución a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Sevilla.

0
ampa alfisoles
- Publicidad -

El AMPA Alfisoles ha remitido un escrito a la Junta de Andalucía solicitando la reparación de la calefacción del IES Alvareda. Según ha informado la presidenta del AMPA, Belén Gómez González, «el sistema de calefacción, que es más antiguo, se ha estropeado esta semana, en plena ola de frío». Desde el centro, su dirección, se ha puesto en contacto con la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Sevilla para buscar una solución, «ya que el año pasado también dio problemas».

La carta remitida por el AMPA Alfisoles se ha dirigido a la jefa de Planificación y Escolarización de la delegación, Inmaculada Sánchez Cerrudo, asegurando que «en estos días de tanto frío, nuestros hijos e hijas se sienten incómodos y pasándolo mal en las clases , ya que no pueden trabajar a gusto por las bajas temperaturas».

- Publicidad -

Por ello, les piden «una pronta solución al problema y nos tenga en cuenta», confiando, prosigue Belén, «que empatizara con el problema y no lo dejara archivado».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil