- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha este mes de enero la maquinaria para la organización de la edición 2023 del Programa Nieve Joven y lo hace con el reparto de números.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue apostando por las actividades de ocio saludable para la juventud nazarena, ofertando actividades como la práctica de los deportes de esquí y snow a un precio asequible y en un paraje natural como es Sierra Nevada.

Reparto de números

La semana que viene, los días 24 y 25, se llevará a cabo la recogida de números para el sorteo de las plazas. Las personas participantes solo se podrán apuntar a un fin de semana y en reserva a los otros dos.

- Publicidad -

Este año, como en la pasada edición, la participación en el programa se gestionará desde una plataforma online que la Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha creado para que el acceso sea más cómodo y accesible.

A través de dicha plataforma, el participante se creará su perfil de usuario, con el que podrá hacer todos los trámites para acceder a una plaza, gestionando la recogida de números para el sorteo, formalización de solicitudes y pago de las mismas. Asimismo, podrá ver en todo momento en qué situación se encuentra en las listas de suplente y reserva.

150 euros
es el precio por persona para participar en Nieve Joven.

Aquellas personas que ya estén registradas de la edición anterior, podrán acceder desde el perfil que crearon en su momento.

Posteriormente, tras la retirada de los números, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo procederá al sorteo de las plazas, las 53 por cada uno de los tres fines semana programados. Este tendrá lugar el día 31 de enero en el Centro Cultural La Almona.

Una vez estén adjudicadas las plazas, el proceso de solicitud y pago se abrirá los próximos días 2, 3, 6 de febrero hasta las 14:00 horas.

Oferta del programa

El programa se compone de tres fines de semana en Sierra Nevada, donde podrán disfrutar de la nieve y realizar deportes tan atractivos como el esquí y el snow.

Los fines de semana son:
1º) del 10 al 12 de marzo.
2º) del 17 al 19 de marzo.
3º) del 24 al 26 de marzo.

Podrán participar todas aquellas jóvenes censadas en Dos Hermanas, en edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Qué incluye Nieve Joven

El fin de semana de Nieve Joven incluye dos noches de alojamiento en habitación triple de hotel de 3 estrellas.
Dos pensiones completas: cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; desayuno y almuerzo del domingo.
Dos días de forfait ilimitado y de material de esquí o snow.
Cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo).
Bus ida/vuelta desde Dos Hermanas, con seguro de viaje.

El Programa de Nieve Joven viene avalado por la fuerte demanda y respuesta que adquiere este tipo de actividades por parte de la juventud nazarena.

Más información, escribiendo a juventud@doshermanas.es o llamando al teléfono 955 675 203.

Registro en la plataforma
Para participar en el Programa de Nieve Joven de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo se accederá a la plataforma online para poder desarrollar y gestionar el sorteo y las solicitudes. Dicha plataforma se podrá encontrar en la web de Juventud wwwdhjoven.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí