- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha ampliado el plazo hasta el día 31 de enero el Street Escape Dos Hermanas, que organizó esta Navidad para mostrar curiosidades sobre la historia del centro histórico y Montequinto.

El Street Escape se realiza al aire libre y se puede jugar con uno o varios teléfonos móviles simultáneamente. Para participar en el juego, los participantes deberán, en primer lugar, reservar la fecha, hora y lugar en la siguiente página web: https://streetskp.com/dos-hermanas. Una vez se hayan registrado, recibirán un correo electrónico explicando en qué consiste el juego y con un código que deberán introducir cuando se descarguen la aplicación móvil Street SKP: https://streetskp.com/dos-hermanas#descargar.

Una vez estén en el lugar y hora indicados, deberán conectarse a la aplicación e ir siguiendo las instrucciones que se vayan facilitando. En la app hay disponibles vídeos, mapas, juegos con realidad aumentada y toda la información necesaria para resolver los casos propuestos, al mismo tiempo que se irán ofreciendo explicaciones de la historia a medida que avanza el juego.

- Publicidad -

La actividad tiene dos puntos de inicio: en la Plaza de la Constitución y en el Mercado de Abastos de Montequinto. Cada partida incluye un minijuego inicial de 15 minutos para aprender la dinámica de la actividad. A continuación, comenzará la prueba que tendrá una duración de 75 minutos y un recorrido de en torno a 3 kilómetros. Durante el desarrollo, los participantes descubrirán anécdotas de la historia de Dos Hermanas e irán resolviendo los acertijos que se les irán planteando durante el juego.

Actividad de coste cero
Esta actividad está subvencionada completamente por el Ayuntamiento sin que tenga ningún coste para los participantes. Para ello, las personas interesadas a la hora de reservar la actividad deberán introducir el código DOSHERMANAS en el apartado ‘Aplicar el código de descuento promocional’. De esta forma, el coste será de cero euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!