- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Novena derrota consecutiva para el BSR Vistazul

Novena derrota consecutiva para el BSR Vistazul

Fue un encuentro muy igualado el que disputó con Fundación Vital Zuzenak en su visita al País Vasco.

0
novena derrota consecutiva
bsr vistazul y Fundación Vital Zuzenak
- Publicidad -

Novena derrota consecutiva para el BSR Vistazul, que disputó un igualado encuentro en su visita al Vitoria-Gasteiz para enfrentarse a Fundación Vital Zuzenak. El conjunto nazareno llegó a ir por delante cómodamente en algunos compases del partido, pero no fue capaz de mantener el ritmo de juego.

Quinteto esperado el que presentó Francis Almagro para disputar el primer periodo del encuentro, formado por Andrés Frutos, Manu Luque, Antonio Ripoll, Israel Sánchez y José Manuel Vargas. El primer cuarto comenzó de buena forma para el conjunto nazareno, que perdió rápidamente el control del partido y terminó el periodo con un 16-8 a favor de los vascos.

- Publicidad -

El segundo cuarto estaría marcado por los fallos ofensivos y la flaqueza defensiva que presentaba el BSR Vistazul, incapaz de detener las constantes internadas de los jugadores vascos y que no encontró el acierto suficiente para anotar todo lo que podía cuando tenía la oportunidad. El encuentro se iba a descanso con un 34-21, una difícil tarea para los andaluces.

Tras el descanso, el equipo de Dos Hermanas salió motivado. Sin embargo, este estado no surtió demasiado efecto, ya que fue uno de los periodos con anotación más baja de toda la temporada. 6 puntos fue lo que los sevillanos pudieron sacar positivo del tercer cuarto, que finalizó con un 44-27 para los locales.

El último periodo fue el mejor para los visitantes, con un amplio catálogo ofensivo, aunque una floja solidez defensiva. Anotaron lo que tuvieron, pero seguían sin poder frenar a los jugadores de Zuzenak, por lo que el partido concluyó con un 62-46. Sumando la novena derrota consecutiva.

Encuentro de inicio muy lento para BSR Vistazul, que volvió a pelear bien, pero sin conseguir llevarse los dos puntos del encuentro. El MVP de los sevillanos fue Israel Sánchez, con 14 puntos y 3 asistencias. Destacaron también los 12 puntos y 1 asistencia de Antonio Ripoll, los 8 puntos y 5 asistencias de José Manuel Vargas y las 5 asistencias de Manu Luque.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil