- Publicidad -

Este lunes, día 16, ha fallecido a los 77 años de edad José López Guisado, Pepe Guisado, ex-concejal socialista, que muchos conocían también con el apodo de ‘Guitarra’ porque tocó de joven dicho instrumento en el grupo Los Gavilanes.

Pepe Guisado fue representante sindical y presidente del jurado de la empresa Cerámica Bellavista. Posteriormente, fue elegido concejal y formó parte de la corporación municipal como teniente alcalde del PSOE desde el primer mandato de las Elecciones Municipales de 1979, en el nuevo periodo democrático, hasta el año 2011.

Además, Guisado fue secretario general de la UGT de Dos Hermanas y, posteriormente, también ocupó el mayor cargo orgánico del PSOE de Dos Hermanas, como secretario general. Finalmente, cuando Agustín Morón fue elegido secretario general, pasó a desempeñar el cargo de presidente de la agrupación local socialista.

- Publicidad -

José López Guisado ha fallecido en su domicilio y estará en el tanatorio municipal a partir de la tarde-noche de este lunes. El responso será este martes, día 17, a las 13:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!