goleada
- Publicidad -

El C.D. Montequinto ha comenzado el año 2023 con goleada en 1ª Andaluza. En la jornada 18 de liga, se imponía 5-4 en casa a la U.D. Pilas con goles de David Busto, Juan Benítez (2), David Perea y José Manuel Cortés. La P.D. Rociera no corrió igual suerte y no pudo estrenarse en este nuevo año con victoria. Perdía 1-0 en su visita al C.D. Ventippo.

La PD Rociera, sexta en la tabla con 31 puntos, recibe en la jornada 19 al Camas C.F. El C.D. Montequinto es 13, con 18 puntos, y la próxima semana visira al C.D. San Pablo Pino Montano. Ambos rivales, en la cola de la clasificación.

2ª Andaluza

Jornada sin derrotas, la 17, en el grupo 1 de 2ª Andaluza para los equipos de fútbol nazareno. Destacó la goleada del SAM-CAM, que se impuso 5-0 al Marchena Balompié. Los tantos locales los marcaron Alberto Gutiérrez, Alejandro Cazorla, David Durán y Javier Lizana.

- Publicidad -

También ganó el Atlético Dos Hermanas, con un marcador de 4-1, frente al C.D. Pablo VI. Los tantos los marcaron Santiago A. Guillén, Ander Mosquera y Banjamín G. Araujo. Con gol en propia puerta del rival Andrés Castellano.

La Motilla F.C. empató a cero en su visita a El Palmar Vereda Real, al igual que el Dos Hermanas C.F. 1971, que no pasó del empate a uno con la Puebla Cazalla C.F., con gol de Pascual Buyla.

En la jornada 18, doble derbi local en 2ª Andaluza. El SAM-CAM, como segundo del grupo, se mide a La Motilla, que lo recibe en su feudo en la décima posición. Mientras que el Dos Hermanas, que es cuarto, recibe al Atlético Dos Hermanas, séptimo en el grupo 1 de segunda.

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 no pudo sumar su segunda victoria consecutiva del 2023. Caía derrotado por 0-2 en casa con el Club Atlético Central A. Noveno en la tabla, en la jornada 17, se desplaza a jugar con el Vista Hermosa C.F.

La jornada 16 en el grupo 5 fue de derbi local con un claro vencedor. Goleada de la U.D. Dos Hermanas, que endosaba un 5-0 al C.D. Cantely. Carlos J. Carballo, Jorge M. Guerra, Rubén Plaza y Mario Pareja (2) firmaron con sus goles esta victoria. El resto de partidos de la jornada se cerraron con derrotas para los conjuntos nazarenos. El Ibarburu perdía 2-1 con el Cuervo Deportivo, con gol de Antonio Cáceres, y la U.D. Fuente del Rey caía derrotada por 4-0 en su visita al C.D. Montellano.

La U.D. Dos Hermanas sigue líder del grupo y visita la jornada 17, en nuevo derbi local, a la U.D. Fuente del Rey, cuarta en la tabla. El C.D. Cantely recibe al Cantera de Utrera, en los vagones de cola del grupo, mientras que el Ibarburu, un puesto solo por encima, juega en casa con el C.D. Pinzón 09.

Foto del artículo: C.D. Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!