- Publicidad -

Este fin de semana retorna la competición a la 1ª Andaluza de fútbol tras el parón navideño. Jornada 18 en la que la P.D. Rociera juega como visitante este sábado, día 14. A las 19:00 horas, visita al C.D. Ventippo con el ánimo de olvidar la derrota con la que cerró 2022.

Por su parte, el C.D. Montequinto empieza el año en 1ª Andaluza de fútbol en casa, recibiendo a la U.D. Pilas. Con ganas de dejar atrás el último tropiezo, el partido se juega el domingo, día 15, a las 12:00.

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, el grupo 1, en el que se enmarcan los conjuntos nazarenos, afronta la jornada 17. El Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de estrenar el año perdiendo, se desplaza a jugar el domingo, a las 12:00, con el Puebla Cazalla C.F.

- Publicidad -

El SAM-CAM Dos Hermanas juega este fin de semana como local con el Marchena Balompié. Tras sumar un punto la pasada jornada, juega este domingo, día 15, a las 13:00. El Atlético Dos Hermanas también juega como local, el sábado, día 14, a las 19:00 horas, con el C.D. Pablo VI, tras ganar el derbi local con La Motilla F.C. Ésta visita el domingo, a las 12:00, al C.D. El Palmar Vereda Real.

3ª Andaluza

Jornada 16 en el grupo 4 de 3ª Andaluza, en la que el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local con el C.D. Atlético Central A. Será el día 14, a las 19:00 horas, para seguir la buena racha iniciada en el estreno del año.

En el grupo 5, nuevo fin de semana de derbi local. En esta ocasión, se ven las caras la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely el sábado, día 14, a las 19:30 horas. El primero viene de ganar por goleada y el segundo, de perder en otro derbi local con la U.D. Fuente del Rey. Éste juega como visitante con el C.D. Montellano el domingo, día 15, a las 11:45.

Por último, el Ibarburu se desplaza el domingo, a las 16:00, a jugar con el Cuervo Deportivo, con el ánimo de olvidar el último partido perdido.

Foto del artículo: C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí