- Publicidad -
Inicio El Deporte Segunda jornada del año en el hipódromo nazareno

Segunda jornada del año en el hipódromo nazareno

35 caballos se darán cita el próximo domingo, día 15, a partir de las 12:00, en sus pistas de hierba y arena.

0
segunda jornada
- Publicidad -

Inaugurada la temporada de carreras de caballos de 2023, el Gran Hipódromo de Andalucía afronta la segunda jornada del año, que se sucederán hasta el próximo día 28 de febrero.

Un total de 35 caballos saldrán a competir, a partir de las 12:00 horas, el próximo domingo, día 15 de enero. El Premio Hipódromo de La Zarzuela, a disputarse sobre la pista de hierba, será la primera carrera de la jornada, sobre 1.600 metros. Está reservada para amazonas y gentleman que tendrán la oportunidad de montar caballos de nivel como el favorito What´s Up (1) o Barbado (4).

- Publicidad -

La segunda prueba del día sobre 2.100 m. enfrentará a tres recientes ganadores de mucho nivel como Chevalier Catahre (2), Belador (1) o Charming Look (3). Mientras que la quinta y última carrera, a disputarse a las 14:20 horas, también sobre la pista de hierba, contará con un total de 8 ocho otros de 3 años poco experimentados y por lo tanto con mucha progresión cara a su edad clásica. Destacan por encima del resto el ya ganador Blue Moon Eyes (2), Warrio´s Revenge (1) y De Fiesta (6).

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 1.500 metros y se disputarán sobre la pista interior de arena, por lo que los caballos especialistas en el trazado tendrán mucho a su favor para poder luchar la victoria. Destacan los ya ganadores en la pista New Jack Swing (2) y Lightningsun (5) en la tercera, mientras que en la cuarta carrera el pronóstico es muy abierto, con hasta 11 caballos con posibilidad de hacerse con el triunfo.

La entrada al hipódromo es libre y los aparcamientos gratuitos.

Horarios:
12:00h 1ª Carrera – Premio Hipódromo de La Zarzuela.
12:35h 2ª Carrera – Premio Hipódromo de San Sebastián.
13:10h 3ª Carrera – Premio Real Club Pineda de Sevilla.
13:45h 4ª Carrera – Premio Asociación Dos Hermanas Solidaria.
14:20h 5ª Carrera – Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil