- Publicidad -

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS han sido los primeros protagonistas del año de la entidad. Y por diversos motivos. Si 2022 se cerraba con la participación del club nazareno en el I Torneo benéfico de Algeciras, al que desplazaba un equipo mixto dirigido por Isabel Hurtado e Ismael Rando, 2023 arrancaba con doble compromiso para la base, en concreto para alevines e infantiles.

En el primer caso, la edición número 14 del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto de Marbella, el ya popular TEWAM, celebrado del 2 al 5 de enero, contaba con la presencia de dos equipos del Dos Hermanas PQS entre la decena de clubes participantes. Y después de cuatro jornadas de competición, el mejor resultado llegaba por medio del conjunto femenino nazareno, que dirigido por Nacho Fernández-Espada, se quedaba a las puertas de las semifinales para ocupar la quinta posición, certificada tras superar en el cierre al C.N. Cuatro Caminos madrileño por 8-7.

A su vez, el combinado masculino de la entidad nazarena, conducido técnicamente por Ale Murube, cerraba su participación en el TEWAM en la duodécima posición, en su caso despidiendo el torneo con derrota por la mínima (3-4) ante el C.W. Algeciras.

- Publicidad -

Plan de tecnificación de waterpolo

Por otra parte, como los primeros protagonistas del año, aprovechando el receso por las fiestas, la Federación Andaluza de Natación celebraba el 3 de enero, entre las piscinas Antonio Serrano Lima de Marbella y el Tiro de Línea de Sevilla, la quinta jornada de su Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil. Entre ambas sedes, y como suele ser costumbre, numerosa fue la delegación del C.W. Dos Hermanas PQS para preparar el Campeonato de España de selecciones territoriales.

En concreto, participaron en dicha jornada siete jugadores y un técnico del club nazareno, representado por el entrenador Juan José Tomillo, Marta Gómez, Azucena Jiménez, Irene López, Sara Pérez, Jaime Bermudo, Alejandro Gómez y Manuel Pavón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí