- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La IX San Silvestre Nazarena recauda 250 kilos de alimentos

La IX San Silvestre Nazarena recauda 250 kilos de alimentos

Han sido aportados por los 105 corredores y se ha entregado a la Cáritas Parroquial del Amparo y San Fernando.

0
IX san silvestre nazarena
- Publicidad -

El pasado 31 día de dciembre Dos Hermanas recuperó una de sus pruebas deportivas más populares y tradicionales de la tarde de Nochevieja. Se corrió la IX San Silvestre Nazarena, organizada por el C.D. Los Botellines, y que congregó a 105 corredores y corredoras.

Al tratarse de una prueba, además de deporte, con tintes de solidaridad, se recaudó entre todos los asistententes 250 kilos de alimentos no perecederos, que ya han sido entregados a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo.

- Publicidad -

Además la IX San Silvestre Nazarena ha mantenido su carácter lúdico en este 2022, ya que se corre al ritmo del más lento y todos los participantes la completan disfrazados. Por ello, la organización también ha premiado los mejores disfraces de esta edición.

La distinción a la mejor animación ha sido para Los Espantapájaros; Popeye se ha llevado el premio al mejor disfraz masculino y Olivia, el mejor disfraz femenino; mientras que Pablo Escobar y Miércoles fueron los mejores disfraces infantiles masculino y femenino.

El segundo premio de grupo de esta IX San Silvestre Nazarena recayó en Los Payasos Justicieros y el primero, en La atracción de feria.

El C.D. Los Botellines ha querido mostrar su agradecimiento a los patrocinadores que han hecho posible esta prueba: Rad Metal, Supermercado Antonio López, Aceite Antojo del Sur, Aceite de Oliva Cortijo Garzón, Atcoma Control Industrial, A.V. Salvador Dalí y Centro Cultural y Deportivo Fernando Varela.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil