- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las asociaciones de mujeres ya pueden pedir sus subvenciones

Las asociaciones de mujeres ya pueden pedir sus subvenciones

Están destinadas a la realización de actividades, a mantenimiento y a equipamiento tecnológico.

0
plan de movilidad urbana sostenible
- Publicidad -

El día 8 de septiembre se aprobó en Junta de Gobierno Local la Convocatoria y Bases de Subvenciones de la Delegación de Igualdad para la realización de actividades, mantenimiento y equipamiento tecnológico de las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas.

Esta convocatoria se establece en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la ley 38/2003 de 17 noviembre, general de subvenciones y a las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones. Las bases se publicaron en el BOP de Sevilla nº 111 del día 17 de mayo.

- Publicidad -

Su finalidad es promover el equipamiento y mantenimiento de las asociaciones de mujeres, así como promocionar actividades sociales, educativas, culturales y de ocio para la difusión de la igualdad de oportunidades, la prevención de la violencia de género y la participación activa de las mujeres.

Se otorgará una cuantía de 1.000 euros para equipamiento y de 1.500 para mantenimiento y actividades.

Va dirigida a las asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal, con más de un año de antigüedad y en régimen de concurrencia competitiva.

El plazo de solicitudes será de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Las bases pueden consultarse en la página web www.doshermanas.es. Más información: 954919543 o igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil