- Publicidad -
Inicio El Deporte El fútbol de ligas andaluzas prepara nueva temporada

El fútbol de ligas andaluzas prepara nueva temporada

Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª comienzan a anunciar sus nuevos fichajes .

0
fútbol de ligas andaluzas
- Publicidad -

El fútbol de ligas andaluzas comienza a preparar la temporada 2023-24. Los clubes nazarenos que militan en 1ª, 2ª y 3ª llevan un tiempo anunciando renovaciones y nuevos fichajes en su plantilla.

1ª Andaluza

En estas semanas de configuración de plantilla en los equipos de fútbol de ligas andaluzas, en 1ª Andaluza reciben a un nuevo inquilino tras el ascenso, el Dos Hermanas C.F. 1971, que estrena nuevo cuerpo técnico encabezado por Diego Román Rubio como primer entrenador. Este estará acompañado por Alex Roman, Sergio Castaño, Guillermo Pérez y Jose Luis Muñoz.

- Publicidad -

El club muy activo en redes sociales con estos anuncios, ya ha publicado el fichaje de Alfredo Rebolloso, que viene de los escalafones inferiores del Real Betis; el ariete Álex Rubio, que debutó con el Sevilla; David García, un mediocentro que llega de la U.D. Gran Tarajal de Canaria; Fermín García, un portero procedente del C.D. Gerena; Jose Calderón, extremo que llega procedente del A.D. San José; Rafa Valencia, con más de 80 partidos jugados con el Villafranco C.F. en División de Honor; Fran Martos, también del Villafranco CF; José María Arias, delantero de División de Honor que llega del Atlético Central; el defensa Salvi Blázquez, que procede del CD Gerena, tras pasar por otros equipos importantes; y el defensa de División de Honor, Miguel Ángel ‘Guti’.

La PD Rociera sigue confiando en Manuel Fidalgo y su cuerpo técnico para capitanear al senior en 1ª Andaluza. Entre los fichajes anunciados: Pablo Guti, lateral procedente del CD Alcalá; Nower; Álvaro y Sergio Vázquez, pivote defensivo y guardameta; Busto; el delantero Sarmiento de División de Honor; Daylher llega para complementar la zona ofensiva; y Pablo Rodríguez, que vuelve a su club dos años después, como David Matos, que también regresa tras su paso por el San Roque de División de Honor Juvenil. También se suma al proyecto del club Pablo Aurelio, que llega del SAM-CAM.

Entre las primeras incorporaciones anunciadas por el C.D. Montequinto, que seguirá contando por segunda temporada con el entrenador Alexander Gutiérrez, destaca Alberto Rodríguez, que vuelve tras dos temporadas fuera en el Diablos Rojos;El central Álvaro Rafael López López también regresa al club, de donde salió de la cantera con 14 años. Además del fichaje de Caye González, que llega al centro y extremo del campo procedente del San Roque de Lepe , recreativo de Huelva y CD Mairena.

2ª Andaluza

Tras su ascenso a 2ª Andaluza, la UD Dos Hermanas está a punto de ir dando a conocer sus nuevas incorporaciones. Eso sí, la directiva del club sigue confiando en el entrenador Fali del Valle para capitanear el equipo senior.

Por su parte, el C.D. Sam-Cam solo ha anunciado hasta la fecha en redes la renovación del entrenador del equipo Senior, Juan Olea.
A su vez, el Atlético Dos Hermanas ha anunciado el nombramiento de Daniel Moreno como nuevo director general del club, mientras que Manuel Muñoz seguirá ostentando el cargo de presidente.

La Motilla F.C. ha anunciado sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Uno de ellos es Vega, que procede de la P.D. Rociera y que inicia segunda etapa en este club. El otro es Matteo, que viene de la U.D. Fuente del Rey.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, la U.D. Fuente del Rey ha presentado a su cuerpo técnico con Manuel Rodríguez Cintas como nuevo entrenador. Con título nacional y conocedor de la plantilla, se presenta como un técnico “serio, exigente y competitivo”. Viene acompañado por Juan José Sánchez (Peluca) que hará de segundo entrenador, además de preparador físico y fisio. Antonio Márquez se incorpora como nuevo componente del área técnica, en el papel de delegado del equipo senior. Este ex árbitro de categoría nacional fue directivo la pasada temporada de la U.D. Dos Hermanas. También colaborará en las Relaciones Institucionales. Salvador Heredia, Samuel de la Osa y Enrique Mikaylovich ‘Bruto» han renovado con el club.

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 ha anunciado la renovación de su entrenador, Miguel López Bernal para la próxima temporada. También hay equipos de fútbol de ligas andaluzas que aún no han anunciado nuevos fichajes. El Ibarburu C.F. presentará sus nuevos incorporaciones en agosto, tras anunciar algunas renovaciones, como las de Dimas, Álvaro Díaz, Plácido, Terrero o Sergio. Al igual que el C.D. Cantely que también anunciará próximamente los cambios de su primer equipo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil