- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Santísimo Sacramento se incluye como titular de Amargura

El Santísimo Sacramento se incluye como titular de Amargura

La Autoridad Eclesial ha aprobado su denominación como Hermandad Sacramental.

0
santísimo sacramento
- Publicidad -

El Santísimo Sacramento se ha incluido como titular de Amargura, que pasa a ser Hermandad Sacramental. Así se ha anunciado durante la celebración del Cabildo Anual Ordinario y Cabildo General de Cuentas, celebrado este domingo en su capilla.

Fue el día 30 de junio cuando la hermandad aprobó en cabildo general extraordinario solicitar el título de hermandad sacramental y aprobación de cultos en honor al Santísimo Sacramento.

- Publicidad -

Ha sido ahora cuando la autoridad eclesiástica ha tenido a bien la aprobación de la inclusión de este nuevo Titular, Jesús Sacramentado, así como su cambio de denominación. A partir de ahora, pasará a llamarse Fervorosa e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz, Ntra. Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz.

El próximo día 3 de marzo, en el transcurso de la Santa Misa de Hermandad, se procederá con la lectura del decreto.

Presentación del cartel de Viernes Santo
Durante la celebración de los cabildos, la hermandad presentó el cartel anunciador del Viernes Santo. Una obra del fotógrafo nazareno Rafael López Gómez, editado por José Mª Gordillo. Representa el perfil de la Santísima Virgen de la Amargura ataviada con una mantilla sobre su cabeza, evocando así al cartel que se editó en el año 1993.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil