- Publicidad -

Además de su recorrido triunfal por el centro de la ciudad de Dos Hermanas los Reyes Magos también visitarán el próximo 2023 Montequinto y Fuente del Rey para llevar la magia y la ilusión a los vecinos y vecinas de estas barriadas nazarenas.

Montequinto

Como ya es tradicional, la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto saldrá la tarde del día 5 de enero, organizada por la Asociación Estrella de Oriente.

La comitiva estará integrada por 12 carrozas, con casi 200 niños y niñas, cuatro charangas y más de 150 beduinos.

- Publicidad -

La cabalgata partirá de la nave municipal, discurriendo por el Colegio Calasancio Hispalense, Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto, San José de Calasanz, Avenida de Los Pinos hasta Avenida de Europa, Calle Venecia y Avenida Madre Paula Montalt, donde harán una parada en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles para que los Reyes Magos puedan adorar al Niño Jesús sobre las 21.00 horas. Proseguirá por la Avenida de Montequinto; y San José de Calasanz hasta la nave municipal, donde se recogerá sobre las 22:00 horas, aproximadamente.

En 2023, Natalia Rodríguez Picón encarnará a la Estrella de la Ilusión); Olalla Callejo Salcedo, a la Cartera Real; Feliciano Márquez Gómez, al Rey Melchor; David Llamas Soriano, al Rey Gaspar; e Yuri Iván Candia Millaman , al Rey Baltasar.

Fuente del Rey

El día 6 de enero, a las 11:20 horas, se realizará en la barriada de Fuente del Rey la tradicional entrega de llaves por parte de los Reyes Magos al Ayuntamiento, tras visitar las casas de todos los niños y niñas de la ciudad y antes de emprender el camino de vuelta hacia el lejano Oriente.

Será a las 11:30 horas cuando comience la cabalgata. En primer lugar, con un paseo por la calle Templarios. A continuación, los Reyes Magos se montarán en las carrozas y harán el recorrido por la barriada, recorriendo Don Remondo, Fernando III, Garci Pérez de Vargas, Don Remondo, Carretera de la Isla (interior), Romería de Valme, Fernandina, Pelay Correa, Caballeros del Pilar, Carretera de La Isla y Almirante Bonifaz, sobre las 13:30 horas.

El cortejo irá amenizado por los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Las personas que encarnarán a los personajes son elegidas por la A.V. San Fernando, que la organiza junto al Ayuntamiento, entre las que durante este año han prestado una dedicación especial a la barriada o la propia asociación. En esta ocasión, Melchor será Manuel Hidalgo; Gaspar, Yoli Alonso y Baltasar, Francisco Mengual .

Cabalgata de Reyes en Las Portadas

Tras tres años de parón, la magia e ilusión volverá a inundar la barriada de Las Portadas con su tradicional Cabalgata de Reyes Magos, gracias a la Comisión de Reyes Magos del Club Social, Deportivo y Cultural de las Portadas, con la ayuda y colaboración de comerciantes y vecinos.
Saldrá el día 6 de enero, a las 12:00 horas, del club social y recorrerá la calle Bailén, Avda. de la Victoria, Avenida Primera, Avenida Váleme Señora, Avda. Cuarta, Calle Eurico, Calle Gesaleico, Avenida del Triunfo, Calle Salado, Calle Cepeda, Calle Junín, Calle Gravelinas, Calle Bailén y recogida en el club.

La Estrella de la Ilusión será encarnada por Mª Elizabeth Holgado Ojeda; el Rey Melchor por Susana Macías Martín; el Rey Gaspar por José María Moreno Miranda; y el Rey Baltasar por Rafael Vega Carmona.

La animación musical la pondrán tres charangas.

Cabalgata del Club Fernando Varela

El día 6 de enero saldrá la Cabalgata de Reyes Magos del Club Fernando Varela. Lo hará a las 12:30 horas desde las pistas deportivas de la calle Orippo. Tendrá el siguiente itinerario: Almendro, Atlántida, Mata Carriazo, Plaza Cantely, Limón, Peral, Higuera, Almendra y recogida en la calle Orippo, a las 13:30 horas. Se tirarán regalos durante todo el recorrido.

Foto: Imagen de archivo de la Cabalgata de Las Portadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!