- Publicidad -

Antes de la llegada de sus majestades los Magos de Oriente, los que se pasearán por las calles de Dos Hermanas serán sus emisarios en actos organizados, sobre todo, por hermandades o agrupaciones parroquiales, además de otras entidades sociales.

El pasado martes, día 27, fue el Cartero Real de la Hermandad del Rocío el que tomó la iniciativa. El día 1 de enero, a las 17:00 horas, el Cartero Real visita la capilla de Amargura.

2 de enero

El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz organiza el día 2 de enero la cabalgata del Heraldo Real. Saldrá a las 17:30 horas desde la casa hermandad de la Santa Cruz, tomando por Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra Nevada, Sierra Carbonera, Ignacio Sánchez Mejías, Joselito el Gallo, Guerrita, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Plaza de Neptuno, Miño, Guadalquivir, Picasso, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada (20:00 horas).

- Publicidad -

Ese mismo día también recorrerá las calles de su feligresía el Cartero Real de la Agrupación de la Misericordia. Saldrá a las 17:00 horas de la Parroquia del Amparo y recorrerá Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Ciudad de México, San Salvador, Santiago de Chile, Habana, Asunción, San Salvador, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Estepa, Alarcón e Isaac Peral. La entrada será a las 19:30 horas.

También el día 2 de enero, el Cartero Real estará en la casa hermandad de Pasión, en la calle Virgen de la Encarnación, a partir de las 17:00 horas. Partirá media hora antes de la Plaza de Las Carmelitas en un recorrido que lo llevará por la Avda. Las Portadas, Avda. de la Victoria, Avda. Quinta, Avda del Triunfo y Virgen de la Encarnación.

3 de enero

El Heraldo Real de la Agrupación de las Tres Caídas recorrerá la zona de Arco Norte el día 3 de enero a partir de las 17:30 horas. Saldrá de la Parroquia de San José, tomando por Rafael Ruiz Perdigones, Glorieta C.A. de Galicia, Manuel Azaña, Antonio Machado, Fernando Villalón, Leopoldo Alas Clarín, Gonzalo de Berceo, Antonio Machado, José de Espronceda, Glorieta de Galicia y Rafael Ruiz Perdigones.

Ese día el Cartero Real estará en la Capilla de Santa Ana, de 17:00 a 20:00 horas, con caramelos, globos y pintacaras.

De la mano de la Hermandad del Rocío y la asociación de comerciantes Acoquinto, el Heraldo Real también se acercará el día 3 de enero a la barriada de Montequinto. Partirá a las 17:00 horas desde la antigua oficina municipal, tomando por las avenidas San José de Calasanz y Madre Paula Montalt hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde se hará entrega de las llaves de Montequinto. Seguirá por Avda. de los Pinos, Siena, Venecia, Madre Paula Montalt, Enrique de Rivera, Módena, Córcega, Plaza Isla de Elba, calle Cerdeña, Calabria, Liorna, Avda. de Europa, calle París, Viena y Hacienda de Quintos.

4 de enero

El día 4 de enero, a las 17:30 horas, será el turno del Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz. Saldrá de la Capilla de San Sebastián, discurriendo por Plaza de Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta y San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Aragón, Álava y Arroz. A las 19:00 horas se presentan en la nave de la cabalgata de Reyes Magos, volviendo por Avda. de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y entrada (20:15 horas).

Ese día, a las 20:30 horas, sale el Cartero Real de la Hermandad de Cautivo. Lo hará de la casa hermandad, en la calle Híspalis, paseándose por Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avda. Los Pirralos, Ruiseñor, Iberia e Híspalis, con entrada a las 22:30 horas.

Calle Divina Pastora, Centro de Salud de Los Montecillos y Club Fernando Varela
Entre los emisarios de los magos de Oriente que visitan la ciudad estos días, el Cartero Real estará en la Calle Divina Pastora. Será el día 4 de enero, de 17:00 a 20:30 horas, para recoger las cartas de niños y mayores.
Este viernes, día 30, a las 11:00 horas, el Cartero Real del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla visitará el centro de salud Los Montecillos. El Cartero Real estará encarnado por Ana Montero Gracia, limpiadora del centro de salud, y como pajes, Elisa Isabel Rodríguez Megías, profesional del centro de participación activa de personas mayores de la zona sur, y el paciente Antonio Álvarez Cebador.
Los días 3 y 4 de enero, el Cartero Real estará, de 17:00 a 18:30 horas, en el Club Fernando Varela para que los más pequeños puedan dejar sus cartas para los Reyes Magos y Recibir un obsequio a cambio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!