- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La San Silvestre Nazarena regresa esta Nochevieja

La San Silvestre Nazarena regresa esta Nochevieja

Tras dos años sin celebrarse, será el sábado, día 31, a las 18:00, y aún está abierta la inscripción.

0
la san silvestre nazarena
- Publicidad -

Tras dos años sin celebrarse, el próximo sábado, 31 de diciembre, día de Nochevieja, se recupera una de las citas deportivas más tradicionales de esta fecha. Vuelve la San Silvestre Nazarena, que organiza el Club Deportivo Los Botellines.

Esta cita tiene un cariz solidario ya que la inscripción cuesta 2 kilos de alimentos no perecederos, que se entregarán, una vez disputada la prueba, a Cáritas Diocesanas de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo.

- Publicidad -

La carrera se realiza en grupo, al ritmo del más lento, sobre un recorrido de tres kilómetros. Este comienza, a las 18:00 horas, en la Asociación de Vecinos Salvador Dalí y continua por Virgen de los Desamparados, Avda. Jerez, Reyes Católicos, Romera, Plaza de la Mina, La Mina, Plaza de la Constitución, con parada en el Ayuntamiento para la foto de grupo, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avda. de Los Pirralos, Virgen de Covadonga, Virgen de Los Desamparados y finaliza en la Calle Guadalupe.

Al ser la San Silvestre Nazarena una cita más lúdica que deportiva, desde la organización se premiará al mejor disfraz adulto, tanto en categoría masculina como femenina, así como el mejor disfraz infantil de niño y niña y mejor disfraz grupal. Además de premiar la mejor animación.

Inscripciones
Las personas interesadas en participar pueden mandar un correo electrónico, indicando el nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono, a la dirección sansilvestrenazarena@gmail.com. Todas las inscripciones recibidas serán confirmadas mediante correo electrónico.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil