El III Concurso de Arte Urbano se pone en marcha

Las personas, de 16 a 35 años, residentes en la provincia de Sevilla, pueden inscribirse antes del día 10 de febrero.

0

Un año más la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, pone en marcha el III Concurso de Arte Urbano. Este certamen viene avalado por el éxito de participación y calidad de las ediciones anteriores y por el interés del Ayuntamiento de Dos Hermanas en proporcionar y ofrecer actividades de ocio cultural saludable a la población joven.

El Concurso de Arte Urbano Ciudad de Dos Hermanas nació, además, con el objetivo de promocionar la creación artística de los nuevos valores que se integran en esta vertiente cultural.

Con respecto a la participación, podrán hacerlo todas aquellas personas residentes en la provincia de Sevilla que tengan entre 16 y 35 años. La participación será gratuita y podrá ser individual o colectiva siempre que, en este último caso, todas las personas participantes cumplan todos los requisitos de participación. En la participación colectiva, el máximo de participantes será de tres personas.

- Publicidad -

La temática del III Concurso de Arte Urbano será libre y consta de tres fases:      

1ª Fase: Inscripción  y acreditación de la solvencia técnica y artística. La inscripción deberá presentarse únicamente de forma telemática a través del correo electrónico concursojoven@doshermanas.es. El plazo se cierra el día 10 de febrero.

2ª Fase: Selección de finalistas y validación de la obra.

3ª Fase: Ejecución de obras finalistas y selección de las obras premiadas por parte del jurado.

Los premios de esta nueva edición son los siguientes:

  • Primer premio: 1.500 euros.
  • Segundo premio: 750 euros.
  • Tercer premio: 500 euros.
  • Premio Local: 1.000 euros.

Para más información, en la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, llamando al teléfono 955675203 o visitando la web  www.dhjoven.es. También visita sus redes sociales: Instagram (juventud_dh) o Facebook (Delegación de Juventud).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!