- Publicidad -

En estas jornadas previas a la Navidad, se ha celebrado el tradicional encuentro navideño del Centro Municipal de Participación Activa de Mayores de Fuente del Rey. En esta ocasión, ha tenido lugar en la Ciudad del Conocimiento.

Durante el mismo, los miembros de este centro han podido disfrutar de una entrañable jornada de convivencia compartiendo experiencias y participando en este tradicional evento. Su objetivo es potenciar el envejecimiento activo y para promocionar la integración y participación de las personas mayores de la ciudad.

Además, el Centro Municipal de Participación Activa de Mayores de Montequinto también ha celebrado estos días su encuentro navideño. Los socios y socias del centro pudieron disfrutar de una estupenda jornada de convivencia en la que no faltaron los villancicos y la alegría.

- Publicidad -

Esta fiesta ha podido contar este año con una mayor participación de socios y socias que disfrutaron de un entrañable día en compañía de amigos y amigas. En ella han compartido experiencias, cantes y bailes, fomentando con ello la participación, la integración y en definitiva el bienestar de las personas mayores.

La concejala de Bienestar Social, Lourdes López ha participado en estos encuentros navideños en compañía de la delegada de Montequinto, Fátima Murillo y el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!