- Publicidad -

Un año más, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana organiza el concurso gastronómico Sabores de mi Pueblo. Este tendrá lugar el próximo viernes, día 23, a partir de las 16:30 horas, en la Casa Parroquial de Santa María Magdalena, sita en la Calle Real de Utrera, 11.

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán inscribirse a través de las redes sociales de la hermandad: Instagram (@juventudsantaanadh) o Facebook (Hermandad de Santa Ana Dos Hermanns). Deberán facilitar los datos que le serán solicitados . También se puede hacer por Whatsapp, en el teléfono 615 211 545.

Para inscribirse hay que abonar una cuota de 5 euros por participante y recibirá de regalo dos papeletas para el sorteo de la cesta de Navidad del Grupo Joven.

- Publicidad -

16:30 a 20:00 horas
se celebra este concurso gastronómico de Santa Ana.

Todas las elaboraciones culinarias se dispondrán en una mesa y serán degustadas por el público asistente. El ganador del concurso será proclamado a través de los votos emitidos por todos los asistentes, recibiendo como premio único un décimo de lotería de El Niño de la Hermandad de Santa Ana, con el número 14514, una botella de Cava y un pergamino de recuerdo.

La entrada a este concurso gastronómico Sabores de mi pueblo es libre y pueden asistir todas las personas que quieran degustar las elaboraciones y votar por la que más le guste.

Además, podrán disfrutar de un ambigú con bebidas calientes a precios populares a beneficio del Grupo Joven de la Hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!