- Publicidad -

El próximo viernes, día 23, se ha programado una nueva sesión del Belén Viviente organizado por la Hermandad de la Estrella en su casa hermandad de la calle Melliza.

Una treintena de chicos y chicas del Grupo Joven representan el nacimiento del Mesías en tres funciones programadas en esta nueva sesión a las 18:00, 19:15 y 20:00 horas.

La última función de este Belén Viviente será el día 30, con esas tres sesiones. Además, para ese día la hermandad ha programado la visita del Cartero Real a partir de las 18:00 horas.

- Publicidad -

Belén en Montequinto
El pasado fin de semana también fue de Belén Viviente en la Parroquia de Montequinto. El patio del templo se convirtió en un Belén improvisado al que dieron vida unas 40 personas, la mayoría integrantes de la Junta Romera de los Ángeles.

Cartero Real del Rocío

El martes, día 27, saldrá por las calles de Dos Hermanas el Cartero Real del Rocío. Lo hará a las 17:00 horas desde su casa hermandad de la calle Alcoba en dirección a la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. Allí recogerá las cartas de los niños y niñas.

Concierto de Navidad en La Oliva

Este jueves, día 22, a las 20:00 horas, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva acoge un Concierto Solidario de Navidad a cargo de la Banda Juvenil Santa Ana. Está organizado por la Agrupación Sacramental con una recogida de alimentos a beneficio del Proyecto Solidario Dulce Nombre.

Misa vespertina de Nochebuena y cultos a San Juan

La Hermandad de Gran Poder celebra este sábado, día 24, Santa Misa Vespertina de Nochebuena. Tendrá lugar en su capilla de la Calle Real Utrera, a las 19:00 horas. A la finalización se representará un pasaje navideño por algunos miembros del grupo infantil, previa a la entronización y adoración del Niño Jesús. El próximo martes, día 27 de diciembre, se celebra Solemne Misa en honor a San Juan Evangelista a las 20:30 horas.

Chocolatada de Oración en Aspace

La Hermandad de Oración en el Huerto ha organizado este viernes, día 23, a las 17:00 horas, su I Chocolatada de Navidad en la sede de Aspace. Participará el coro de campanilleros de la hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!