- Publicidad -

Es habitual que en los últimos días del primer trimestre del curso, en las vísperas de las vacaciones de Navidad, los centros escolares recreen el nacimiento del niño Jesús con los tradicionales belenes vivientes. Este curso 2022-23, el CEIP Huerta de la Princesa ha decidido celebrar la Navidad a lo grande con una gran vivencia navideña en la que se han representado diversas escenificaciones relacionadas con estas fechas.

La fiesta representada por el alumnado de Educación Infantil tuvo lugar el pasado lunes, día 19, en los espacios de recreo del centro escolar. Todo el alumnado, junto a sus familias, han estado colaborando con el profesorado en la elaboración de la actividad que pone fin al primer trimestre del curso.

225 alumnos-as
de nueve clases de Infantil han participado en esta actividad.

- Publicidad -

Desde las populares celebraciones de cenas y cotillones de fin de año a la representación de la lejana ciudad de Papá Noel con sus característicos personajes; pasando por el tradicional Belén y otras escenas propias de Navidad, como los mercadillos, las jugueterías y el Cartero Real, han tenido cabida en esta gran vivencia navideña en el Colegio Huerta de la Princesa.

El broche final a la fiesta lo ha puesto la Cabalgata de Reyes, en la que todas las familias, junto a sus hijos e hijas, han podido disfrutar de la magia e ilusión de los tres Magos de Oriente y sus pajes, que han lanzado globos y confetis acompañados con bailes y música festiva.

El Ciclo de Infantil ha querido agradecer a las familias colaboradoras su implicación y dedicación para hacer posible la realización de esta actividad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!