- Publicidad -
Inicio Economía SABWAY aterriza en Dos Hermanas con Talleres Paco Valdelvira

SABWAY aterriza en Dos Hermanas con Talleres Paco Valdelvira

La firma, líder en vehículos de movilidad eléctrica personal, llega con las últimas novedades para estas fiestas.

0
sabway
- Publicidad -

El pasado viernes, día 16, se celebró en Dos Hermanas la puesta de largo de SABWAY, una de las firmas pioneras a lo que a vehículos de movilidad urbana eléctrica se refiere y lo hizo dentro de la nueva línea de negocio de Talleres Paco Valdelvira. Una empresa que lleva más de treinta años ofreciendo sus servicios especializados en mecánica, chapa y pintura del automóvil, con soluciones de movilidad y gestión de siniestros y contando con una flota de 22 coches de cortesía.

Con esta nueva línea de negocio, Talleres Paco Valdelvira da un paso más, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo lo último en movilidad. “Cuando tomamos la decisión de entrar en este nuevo sector en auge, buscamos una firma líder, con una amplia oferta de productos y servicios y, por supuesto, que nos garantizase la mejor relación calidad precio del mercado.

- Publicidad -

Por eso hemos apostado por SABWAY”, nos comenta Pablo Valdelvira, gerente de Talleres Paco Valdelvira.“Otro de los factores”, continúa, “ que ha sido determinante para decidir unirnos a ellos es su forma de trabajo, recuperando los valores antiguos de trato al cliente y servicio personalizado, rehuyendo de la venta online, fría y despersonalizada, y ofreciendo al cliente justo lo que necesita antes, durante y después de la venta”, añade.

La elección de este compañero de viaje ha sido la más acertada, pues SABWAY puso en marcha en 2015 su primer centro especializado en la venta y reparación de vehículos de movilidad personal, y en la actualidad cuenta ya con 42 tiendas, beneficiándose todas ellas del asesoramiento y formación de su equipo de expertos, y de las mejores condiciones a la hora de negociar con sus proveedores.

Venta y reparación multimarca

En su recién transformadas instalaciones se puede encontrar una amplia gama de patinetes de diferentes marcas, así como un taller exprés de reparación también multimarca, además de ofrecer bicicletas eléctricas, vehículos de movilidad reducida y artículos de juguetería. La firma también trabaja con las principales compañías que ofrecen seguros especializados para este tipo de vehículos, así como con las entidades financieras que les permiten ofrecer las mejores condiciones de financiación de todos sus productos.

subway

Siete motivos para comprar en tu tienda SABWAY

Todas estas razones se resumen en los siete motivos que convierten a SABWAY Dos Hermanas en el lugar perfecto para adquirir un vehículo de movilidad urbana, con cero emisiones. Un artículo que sin duda alguna se convertirá estas Navidades en el regalo estrella con el que sorprender a jóvenes y mayores.

1. Asesoramiento técnico de la mano de su equipo, ofreciendo toda la información relevante para ayudar a elegir el producto que mejor encaje en las necesidades de cada cliente.
2. Prueba gratis. Muy importante para visualizar in situ qué es exactamente lo que vamos a comprar.
3. Financiación a medida.
4. Montaje y puesta a punto hasta el último detalle.
5. Servicio postventa profesional y muy cerca de casa.
6. Taller exprés multimarca, para que nada te pare.
7. Mejor relación calidad-precio demostrada.La firma quiere aprovechar estas líneas para agradecer a todos, sus clientes y amigos, la acogida tan cariñosa que ha tenido su nueva aventura empresarial y desearles a todos y todas unas felices fiestas.

Promoción Especial Nueva Apertura
Con motivo del inicio de actividad, SABWAY Dos Hermanas, en la venta de sus patinetes de la marca SABWAY, ofrece un descuento del cinco por ciento sobre el precio de venta al público; montaje y puesta a punto gratis; un casco de regalo y la revisión de los primeros seis meses también gratis. Además del primer año de seguro de regalo. En definitiva, esta promoción de apertura es el momento perfecto para adquirir un patinete en las mejores condiciones.

SABWAY DOS HERMANAS-TALLER PACO VALDELVIRA
Calle Doctor Fleming, 50.
Telf. 663 882 434.
doshermanas@sabway.es.
www.sabway.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil