- Publicidad -

Navidad Park, el parque de atracciones navideños instalado en el recinto ferial de Vistazul, celebra este miércoles, 21 de diciembre, el Día del Niño.

Así se ha acordado con el Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de poder acercar esta oferta de ocio a toda la población nazarena, especialmente, a aquella con más dificultades económicas para que sus hijos e hijas puedan disfrutar de ella.

De esta forma, todas las atracciones que integran este parque navideño, incluida la pista de patinaje sobre hielo natural, tendrán un descuento del 50 por ciento sobre su precio original.Esta oferta estará vigente esta tarde, desde las 16:00 a las 22:00 horas, que es el horario de Navidad Park.

- Publicidad -

Además, en esta jornada, se dejará sin música el parque en favor el bienestar de las personas que padecen sensibilidad auditiva.

Navidad Park abrió sus puertas en Dos Hermanas el pasado día 18 de noviembre y permanecerá abierto hasta el día 8 de enero. Ubicado en el aparcamiento delantero de la feria, su gran atractivo es la pista de patinaje de hielo natural de 400 metros. Además del Ratón Vacilón y un gran tobogán de hielo sintético de 40 metros y 12 de altura. Además de contar con chocolatería y otras ofertas de alimentación, como hamburgueserías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!