- Publicidad -

El centro de la ciudad acoge esta semana las citas claves del programa Navidad en Dos Hermanas, organizado por el Ayuntamiento para animar estas fiestas. Estas son las próximas citas programadas.

El pasado lunes se llevó a cabo el primero de los pasacalles programados en los que el blanco y las luces son los protagonistas. Malabaristas, saltimbanquis, personajes de fantasía o grandes animales mitológicos tomaron las principales calles del núcleo central.

Las próximas citas de este pasacalles será los días 21 y 22. Este miércoles, saldrá del Colegio San Sebastián para tomar por la Plaza Hidalgo Carret, Churruca, San Sebastián, Plaza La Mina, La Mina y Plaza de la Constitución. Mientras que el jueves, tendrá la salida en el Ayuntamiento con recorrido por la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Plazoleta de Valme, Antonia Díaz, San Francisco y vuelta a Los Jardines.

- Publicidad -

La salida está prevista a las 18:00 horas, culminando a las 19:00 con un espectáculo de telas y fuego en la plaza del Ayuntamiento.

Vídeo mapping y nieve

También se ha estrenado el vídeo mapping proyectado sobre la fachada del Ayuntamiento. Mucha luz, color y magia en una sucesión de imágenes que congregó a numeroso público. Se repetirá, en dos sesiones, los días 20, 21, 22 y 23, a las 20:00 y 20:30 horas.

Además, este martes, día 20, se ha programado cañón de nieve en la Plaza de la Constitución, a las 19:30 horas, que también estará el viernes, día 23, a la misma hora.

Actividad en Fuente del Rey
La barriada de Fuente del Rey acogerá el día 21 una actividad navideña. Será de 17:00 a 19:00 horas en la Plaza Fernando III, contando con Cartero Real y zancudos, malabares, triciclos y muchas actividades. Colaboran la A.V. San Fernando, AMPA La Laguna, Asoc. Cultural de las Artes Escénicas Macarena Oliveros, Asoc. de Mayores de Fuente del Rey, C.A. Los Petardos y UD Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!