- Publicidad -
Inicio El Deporte El conjunto alevín, campeón de España absoluto de gimnasia

El conjunto alevín, campeón de España absoluto de gimnasia

Marta Ávila, Celia López, Ángela Montero, Ana Mudarra, María Piñero y Martina Salcedo sorprendieron en Zaragoza con un dinámico ejercicio de aros.

0
conjunto alevín
- Publicidad -

El conjunto alevín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró proclamarse campeón de España Absoluto en el último campeonato nacional celebrado en Zaragoza entre el día 16 y 18 de diciembre.

Las gimnastas locales Marta Ávila, Celia López, Ángela Montero, Ana Mudarra, María Piñero y Martina Salcedo sorprendían con un dinámico ejercicio de aro con música italiana.

- Publicidad -

Durante los tres días de competición realizaron brillantes actuaciones y mostraron un gran trabajo en el tapiz de competición que las hizo merecedoras del primer puesto. Durante la jornada del domingo, las gimnastas nazarenas volvieron a alzarse al pódium nacional con la medalla de bronce en las finales por aparato.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue uno de los clubes con mayor representación de Andalucía al participar en tal prestigiosa competición con todos sus conjuntos absolutos.

Con este título del conjunto alevín da por finalizada una gran temporada marcada por seis nuevos títulos nacionales que se suman al palmarés del club nazareno

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil