- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas sumó la tercera victoria consecutiva de la temporada frente a CV Sant Cugat en el primer partido de la segunda vuelta. Las nazarenas jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, venciendo por un contundente 3-0.

Comenzó el encuentro con un gran Cajasol Voley Dos Hermanas. El equipo de Ricardo Torronteras carburó muy pronto con un 5-2 inicial destacando en bloqueo, pero pronto Sant Cugat empató el partido con 7-7. Las principales bazas visitantes pasaban por cerrar el ataque
rival y buscar ser contundentes. La igualdad se apoderó del set y CV Sant Cugat llegó a vencer 17-19, donde Ricardo Torronteras tuvo que pedir tiempo muerto para buscar la remontada.

Y así fue, las premisas dadas por el técnico local surtieron efecto. Jacquier Armer por el centro recortó diferencias, Torronteras dio entrada a Carla Prieto en la colocación para hacerse fuerte en bloqueo, y así fue. Al 23-20 solo hubo un suspiro donde Winderlys Medina sumó tres puntos consecutivos. Nada más lejos de la realidad, las locales cerraron el parcial por 25-22.

- Publicidad -

Dominio absoluto de las locales

El segundo set fue de dominio absoluto de las locales. CV Sant Cugat no encontró la forma de atacar el bloqueo y la defensa de las nazarenas, mientras que Cajasol Voley Dos Hermanas mostró su mejor versión, esa que le está llevando a conseguir grandes éxitos esta temporada.

Muy pronto puso tierra de por medio, Marina Saucedo distribuyendo con una gran Winderlys Medina y Maguilaura Frías, junto a Jacqui Armer por el centro. Consiguió vencer por la máxima ventaja del partido, once puntos, cerrando el electrónico en 25-14. Fueron de la partida Carla Prieto e Irene de Blas que desde el banquillo aportaron en bloqueo y defensa, respectivamente.

El tercer parcial continuó con la misma tónica que el anterior. Cajasol Voley Dos Hermanas no dio alternativa a las visitantes e hizo disfrutar a toda la afición que se dio cita en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) que volvió a citarse para soñar con este gran conjunto. Las nazarenas cerraron el parcial por 25-16, sumando la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Winderlys Medina fue la máxima anotadora del encuentro con 17 puntos seguida de Jacquie Armer con 13 puntos. Por parte visitante, destacó Raquel Brun con 9 puntos.

El próximo partido será ya en 2023, el sábado, día 7 de enero, visitará la pista de Kiele Socuéllamos, rival directo de las nazarenas en las plazas de playoffs por el título. Las de Ricardo Torronteras intentarán seguir sumando victorias para conseguir el claro objetivo ya de jugar el playoff por el título a final de temporada. El partido será a las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!