- Publicidad -

El GTS Nazareno ha cosechado una injusta derrota con el Córdoba Patrimonio Futsal B en la jornada 14 del grupo V de la 2ª División B de fútbol sala, disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Enorme inicio de partido en Dos Hermanas. Partido de tú a tú ante el tercero de liga de un conjunto local que salió a competir y buscar la victoria desde el inicio. Tanto fue así que los de Fran Migo golpearon primero ante los cordobeses. Una gran triangulación de los nazarenos la finalizó Josema al segundo palo para hacer el primer tanto del partido en el 3′ de juego. 

En el 10′ de juego llegó un momento clave en el partido. Borrego cometió una pena máxima que señalaron los colegiados. De esta forma, Nano empató el partido desde los seis metros para los suyos. 

Tras el gol, minutos de tanteo de nuevo entre ambos conjuntos, que no generaron excesivas ocasiones de peligro. Un partido de máxima tensión, con alta intensidad sobre la pista y entretenido para el espectador. 

- Publicidad -

Los visitantes volvieron a golpear de nuevo consiguiendo remontar el marcador. Hugo, en el 15′ de juego remató en el segundo palo un envío al área para hacer el 1-2. Poco tardó en reaccionar el equipo de Fran Migo, que un minuto más tarde, remató al palo por medio de Josselbaink. Aumentó una marcha el conjunto local para buscar el empate, apretando sobre la portería defendida por Víctor

Espadas seguían por todo lo alto

Ya en la segunda mitad, las espadas seguían por todo lo alto. De nuevo los de Fran Migo salieron a por todas en busca del empate. Las tuvo el equipo local, especialmente por medio de Jesulito, que se encontró con el meta cordobés en un disparo cruzado cuando se cantaba el empate. Continuaba así la máxima intensidad sobre la pista y, cuando mejor estaba el GTS Nazareno Dos Hermanas, llegó el tanto del Córdoba para poner tierra de por medio. Pedro, en el 27′, remató al fondo de las mallas un gran balón a la espalda.

En el 34′, Nene la tuvo muy clara para recortar distancias tras unos muy buenos minutos del conjunto nazareno. Un error en la salida de Córdoba lo aprovechó el jugador local para robar el balón. Sin embargo, no acertó a anotar cuando defendía un jugador cordobés su portería ante la ausencia de su portero. El propio Nene hizo el 2-3 en el partido tras un penalti que llevó la emoción al Francisco de Dios Jiménez

No merecía el 1-3 el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Tras el gol de Nene, los locales se volcaron sobre la meta cordobesa, llegando incluso a tener en las botas de Cabrera el 3-3 de no ser por la gran intervención de Víctor, gran héroe visitante. 

La emoción estaba asegurada para los últimos minutos de partido. Mario, a falta de 1:35 para el final salía como portero jugador. Sin embargo, quien volvió a anotar fueron los visitantes. Alrovi, a falta de un minuto para el final, hizo el 2-4 que suponía un mazazo para los nazarenos. A pesar de continuar con portero jugador, los locales no pudieron recortar distancias. Injusta derrota del equipo de Fran Migo que se despide deportivamente del 2022. La próxima jornada será el 7 de enero en Ceuta ante el colista de la competición. 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Migo, Josema, Jesulito, Josselbaink -cinco inicial- Cabrera, Mario, Iván Prieto, Borre, Nene, Rodrigo.
Córdoba Patrimonio Futsal B: Víctor, Álex, Dani, Nano, Rafalillo -cinco inicial- Iván, Hugo, Alberto, Sergio, Alrovi, Pedro. 
Árbitros: Amonestaron al local Migo, Borrego y Jesulito, y a los visitantes Álex y Alrovi. 
Goles: 1-0 3′ Josema, 1-1 10′ Nano, 1-2 15′ Hugo, 1-3 27′ Pedro, 2-3 36′ Nene, 2-4 39′ Alrovi.
Incidencias: 14ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B disputada en el Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!