- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe este sábado, día 17, a las 18.00 horas a CV Sant Cugat en el primer partido de la segunda vuelta. Las nazarenas afrontan esta segunda parte de la temporada tras conseguir la clasificación para la Copa de la Reina el pasado fin de semana en una épica victoria frente a Emevé Arenal.

El equipo entrenado por Ricardo Torronteras busca conseguir la tercera victoria consecutiva que mantenga a las de Dos Hermanas en los puestos privilegiados, con el nuevo objetivo de estar entre las seis primeras a final de temporada para disputar el playoff por el título. Un objetivo que se presenta ambicioso pero que ha venido dado por el devenir de la temporada donde Cajasol Voley Dos Hermanas ha superado todas las expectativas y se ha erigido como el equipo revelación. Precisamente el CV Sant Cugat, será el rival de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputará en su feudo los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023.

Las nazarenas mantienen su solidez cimentada en la distribución de Marina Saucedo y los puntos de Frías y Winderlys Medina, que amenazan al conjunto de Rafael Ruiz, en el que Camila Maldonado y Aina Berbel son su principal referencia en el centro de la red.

- Publicidad -

Victoria en la primera vuelta

El conjunto nazareno comenzó la temporada venciendo contra todo pronóstico 0-3 a CV Sant Cugat, una primera piedra para el gran objetivo conseguido a final de la primera vuelta. Por ello, CV Sant Cugat llegará al Pabellón de los Montecillos con ganas de revancha y con el claro objetivo de sumar los tres puntos en el primer partido de la segunda vuelta.

Cajasol Voley Dos Hermanas llega a este encuentro en quinta posición con 19 puntos, empatado a puntos con el cuarto clasificado Kiele Socuéllamos. Por otra parte, CV Sant Cugat está clasificado a tan solo dos puntos de la nazarena, con 17 puntos, empatados con CV Sayre Mayser.

El equipo de Ricardo Torronteras tiene en su mano abrir ventaja con una importante victoria frente a las anfitrionas de la Copa de la Reina y afianzarse en los puestos de playoff por el título. Para ello, Cajasol Voley Dos Hermanas espera un pabellón con una gran entrada, como los anteriores partidos. En esta ocasión, el club ha puesto la promoción de “1KG de alimentos, 1 entrada”, por lo que con la entrega de un kilogramo de alimento no perecedero, se podrá acceder al Pabellón Francisco de Dios Jiménez de los Montecillos.

Ya lo explicó el entrenador local, “la afición tuvo mucha responsabilidad en la gran remontada que conseguimos frente a Arenal Emevé y que nos dio la clasificación para la Copa de la Reina”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!