- Publicidad -

Los equipos nazarenos en ligas andaluzas afrontan el último fin de semana futbolero antes del parón navideño. Será un sábado y domingo algo más relajado con algunos partidos ya disputados en Tercera.

Jornada 17 en 1ª Andaluza a la que los equipos nazarenos llegan con ganas de victoria tras los resultados del pasado fin de semana. La P.D.Rociera, cuarta en la clasificación del grupo 1, visita el domingo, día 18, a las 19:00 horas, al C.D. Utrera. Mientras que el C.D. Montequinto, en la parte baja de la tabla, juega en casa con la A.D. Mosqueo. Será ese mismo domingo, pero a las 11:50 horas.

En 2ª Andaluza lo que se disputa es la jornada 15 de ligar, con partidos repartidos dentro y fuera de casa. Como locales, el Dos Hermanas C.F. 1971, con buen ánimo tras su último triunfo, se mide con el C.D. Pedrera, el día 18, a las 11:30. Por su parte, La Motilla F.C., que busca recuperarse de su último tropiezo, juega en casa con el Puebla Cazalla C.F. Será el sábado, día 17, a las 19:00 horas.

- Publicidad -

Como visitantes, el Atlético Dos Hermanas se desplaza a jugar con el Marchena Balompié, el domingo, a las 12:00. Su objetivo: sumar una nueva victoria. El domingo, a las 20:00, SAM-CAM Dos Hermanas se mide a domicilio con el Atlético Viso para acumular tres nuevos puntos.

La competición en 3ª Andaluza llega a la jornada 14 con un derbi local que se jugó adelantado la pasada semana entre Ibarburu y U.D. Dos Hermanas, imponiéndose este último. Este jueves, día 15, jugó el C.D. Cantely su partido de la jornada, perdiendo 1-0 en su visita al C.D. Los Palacios C.F.

El único partido de los equipos nazarenos del grupo 5, que se juegan este fin de semana es el de la U.D. Fuente del Rey, que recibe este domingo, a las 12:00, al Atlético Antoniano Grupo Velázquez.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante este sábado, día 17, a las 19:00 horas. Se mide al C.D. Colegio Claret en busca de su tercera victoria consecutiva.

Foto: Archivo SAM-CAM Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!