- Publicidad -

El temporal de viento y lluvia sigue dejándose notar en la ciudad de Dos Hermanas. En la jornada del pasado miércoles, día 14, fueron una decena de incidencias las resueltas por bomberos, Policía Local y Emasesa.

Por anegación de la calzada se intervino en las calles Manzanilla, Azofairón y Cerro Blanco, de la Zona Sur, además de en la Avenida 4 de diciembre, en la salida del Centro Comercial Sevilla Factory.

Entre esta decena de incidencias también se inundó el acerado de la calle Doctor Fleming y la rotonda en la confluencia de las avenidas de las Universidades y Plácido Fernández Viagas. En la glorieta del Polígono Las Norietas también se generó una importante balsa de agua.

- Publicidad -

También se inundó la Plaza Mayor de la Urbanización Adriano y un garaje en la calle Antonia Díaz. Mientras, que por el viento, se desprendió la parte baja de un balcón en la calle Estepona y hubo caída de cascotes en vivienda de la Calle Manuel Rubio Doval.

La jornada lluviosa en datos
Entre las 8:00 horas del día 14 y la misma hora de este jueves, día 15, se han recogido en Dos Hermanas 23,2 litros por metro cuadrado. Las 14:05 horas de este miércoles fue el momento más lluvioso del día, con 14,7 litros en una hora. Mientras que a las 14:35 se registraron en cinco minutos 2,3 litros por metro cuadrado. El tanque de tormenta de Miguel Fleta está a un 33% de su almacenamiento, mientras que el de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, a un 22 %.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!