- Publicidad -

Tras casi 60 años de trayectoria, Joyería Alba, decana de Dos Hermanas, esta inmersa en una profunda renovación que ha comenzado por su sala de ventas y finalizará con la transformación total de su fachada.

Y es que fue en 1964 cuando la primera joyería de nuestra ciudad abrió sus puertas en la calle San Sebastián, de la mano de dos hermanos emprendedores que llevaban ya tiempo trabajando el sector de forma ambulante. Nos referimos a Paco y Leoncio Alba, quienes desde entonces han ofrecido a nuestra ciudad una amplia propuesta de productos de joyería, relojería y decoración.

En estos últimos años, coincidiendo con la jubilación de Paco y Leoncio, sus herederos han tomado el testigo de esta emblemática firma y así Mari, Rocío y Fran Alba han asumido con valentía esta nueva etapa, planificando una renovación integral tanto de las instalaciones como de la oferta de productos y servicios que ofrecen.

- Publicidad -

Todo en joyería y relojería

En sus recién estrenados expositores Joyería Alba nos muestra sus propuestas tanto en oro, como en plata o acero. Pulseras, anillos, colgantes, pendientes… «Algunas de las piezas más solicitadas son, por ejemplo, las que incluyen los tres oros: el rosa, el blanco y el amarillo, como es el caso de alguna de nuestras originales gargantillas», nos comenta Rocío. Otras de sus novedades es el haber incluido pulseras para caballero, nuevas colecciones en plata y diseños italianos en oro. «Y, por supuesto, ofrecemos nuestro taller propio en el que diseñamos joyas de forma personalizada, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros clientes», añade Fran.

El regalo perfecto en Joyería Alba

En estas fechas tan señaladas, Joyería Alba nos propone miles de ideas para regalar, piezas únicas y originales adaptadas a todos los presupuestos. Pero, por supuesto, la Navidad no es el único momento en el que encontrar ese regalo ideal, pues la firma cuenta con artículos de bebé, como portachupetes, cubiertos, álbumes de fotos… Regalos para boda, como marcos de fotos, juegos de copas, figuras decorativas de resina plateada, olivos de alpaca plateada o figuras religiosas con plata de ley de 1ª. «Y no nos podemos dejar atrás las comuniones, con nuestra amplia colección de relojes clásicos y modernos, los preciosos rosarios o los cubiertos conmemorativos», subraya Mari.

En definitiva, Joyería Alba se reafirma como el lugar donde encontrar el regalo perfecto, con la mejor relación calidad-precio.

JOYERÍA ALBA
Calle San Sebastián, 7.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!