- Publicidad -

La Ermita del Rocío, en la aldea almonteña, fue el escenario elegido por la Hermandad Matriz de Almonte para la entrega del título de hermandad filial al Rocío de Montequinto. Fue en los momentos previos a la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, el pasado día 7, recibiendo también en el mismo acto este título de la Matriz la Hermandad de Torremolinos, como el número 127.

La corporación rociera quinteña no estuvo sola en esta importante cita en su historia, ya que contó con el apoyo institucional del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, y de la delegada de Montequinto, Fátima Murillo Vera. También hubo representación de la Policía Nacional nazarena, con su comisario, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig a la cabeza.

La Hermandad Castrense de Sevilla, como madrina de la quinteña, tampoco quiso perderse este acto, como tampoco lo hizo la Hermandad de Dos Hermanas, representada por su nuevo hermano mayor, José Antonio Alonso Cardona. Así como representantes de Gloria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

- Publicidad -

Foto: Jamas Fotógrafos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!