loly lópez
- Publicidad -

Loly López Guerrero publica su sexta novela y estrena editorial. Tras cinco novelas y un poemario con Apublicar, retirada actualmente de la edición, presenta Herederos del odio de la mano de Con M de mujer.

Esta fue una de las cuatro novelas que Loly López escribió durante el confinamiento de la pandemia basada en una de las muchas historias «que me contaban cuando daba clases prácticas de conducir y yo anotaba anécdotas en una libreta, aunque el resto es pura ficción mía».

En Herederos del odio, explica su autora, «cuento la historia de una pareja que vive en un pueblo, en el que su familia se odia». 26 años después de marcharse, «Lucía y Bruno deciden volver al pueblo tras recibir una llamada, sin ser conscientes de la violencia que va a desencadenar su presencia».

- Publicidad -

Con esta novela Loly quiere incidir en que «no merece la pena el odio en la familia porque no lleva a nada, además de que la enemistad no puede durar para toda la vida».

El libro se presenta el día 19, a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de Alpériz dentro de una tarde muy navideña organizada por el centro de personas mayores. También habrá las actuaciones de los coros Amanecer, Los Montecillos y Alpériz, además de sendas representaciones de castañuelas y baile flamenco por villancicos. Sin olvidar la degustación de chocolate con churros.

Paco Calle presenta la primera entrega de su saga de aventuras

El Centro Cultural La Almona acoge la presentación de la primera entrega de la saga de aventuras F.J. y La Puerta Secreta del autor Paco Calle.

La cita es este viernes, día 16, a las 18:00 horas, en un acto al que asistirá el alcalde, Francisco Rodríguez García, y Juan Espadas Cejas, persona comprometida con la diversidad funcional, Juan Castaño, autor del prologo del libro y padre de Anita, los tres protagonistas de la novela y artistas invitados. El acto estará moderado por Mila Ortiz, periodista musical de la Cadena Ser Andalucía y Radiole.

Túeres es el titulo que recibe este primer libro de una odisea que no dejará a nadie indiferente. Sus protagonistas son tres chicos especiales envueltos en historias no menos especiales, que servirán para dar mayor visibilidad a la neurodiversidad.

Ya que F.J. y La Puerta Secreta se presenta como la oportunidad ideal para demostrar cómo unos chicos, cada uno con su particularidad, viven y disfrutan de la vida afrontando las mil aventuras que se le presentan en la novela, con la misma naturalidad que cualquier otro joven de su edad.

Presentación de poemario
Blas García Romero presenta Miradas de un verso libre, un libro de poesía en el que el amor, ese sentimiento puro y único, es el protagonista. El acto de presentación será el próximo viernes, día 16, a las 19:00 horas, en el Club Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!