- Publicidad -
Inicio Aulas El Conservatorio Elemental Andrés Segovia celebra su Concierto de Navidad

El Conservatorio Elemental Andrés Segovia celebra su Concierto de Navidad

Será el miércoles, día 14, a las 18:00 horas, en el teatro municipal, con la participación de 100 alumnos.

0
- Publicidad -

El Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia de Dos Hermanas celebra este miércoles, día 14, su tradicional Concierto de Navidad.

Será en el teatro municipal, a las 18:00 horas, en una cita en la que actuará el alumnado de las agrupaciones de cuerda, de viento, guitarristas y pianistas y la orquesta del conservatorio con coro.

- Publicidad -

En total, serán un centenar de niños y niñas de los cursos de 3º y 4º los que se suban esta tarde a las tablas del teatro. Durante esta cita musical, se interpretarán obras tan conocidas como Piratas del Caribe y El lago de los cisnes, sin olvidar a los más famosos villancicos, tanto nacionales como del resto del mundo.

Negociaciones para ser profesional
Según ha informado Álvaro Climent, jefe del departamento de extensión cultural , el conservatorio elemental “se encuentra inmerso en negociaciones con el Ayuntamiento para conseguir que pase a ser conservatorio profesional”. Se trata, apunta Álvaro, “de una aspiración importante, ya que cada año son muchos los niños y niñas que se quedan fuera en las pruebas de acceso por falta de plazas disponibles”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil