- Publicidad -

El Cajasol Voley nazareno está firmando uno de las mejores primera vuelta de temporada en su periplo por la Liga Iberdrola Femenina, en la que militan desde la temporada 2017/18, pero necesita puntuar esta jornada para jugar la Copa de la Reina.

El conjunto nazareno se encuentra ante una de las ligas más igualadas con hasta seis equipos en poco menos de tres puntos que clasifican desde el 4º hasta la 9ª posición. Por ello, el equipo de Ricardo Torronteras tendrá este sábado, día 10, a las 19:00 horas, la oportunidad de clasificarse por 2ª vez en la historia del voleibol femenino nazareno para la Fase Final de la Copa de La Reina que se disputará en tierras catalanas (Sant Cugat).

La victoria de ayer, 2-3, del conjunto organizador de la Copa, el CV Sant Cugat, deja a las nazarenas a un solo punto para participar en este bonito evento del voleibol nacional. Actualmente, en 7ª posición con 17 puntos, tiene al alcance tanto a Kiele (4º y tiene que jugar hoy) como a Sayre y Sant Cugat (5º y 6º clasificados con 17 puntos y ambos jugaron ayer).

- Publicidad -

Una auténtica final, así se valora desde las oficinas del cuadro nazareno el encuentro de esta tarde ante un jovencísimo, a la par que potente, EMEVÉ Lugo, que ayer perdió cualquier opción de clasificación para la Copa. Por lo que, ya sin presión, vendrá a Los Montecillos con un equipo con un enorme potencial ofensivo, donde destaca una jugadora que ha dejado huella en Dos Hermanas, Jimena Gayoso.

La opuesta gallega militante en tres temporadas en el conjunto nazareno, llevará la responsabilidad anotadora en un equipo con Lucia Prol, Carolina Camino y la recien recuperada Diouf, todas ellas con una enorme capacidad ofensiva. A ellas se une el trabajo incansable en segunda línea de Eliana González, la líbero castellonense que también militó dos temporadas en el conjunto nazareno.

Como se puede ver, todos los ingredientes para disfrutar de un vibrante partido de voleibol en Los Montecillos, en el que el conjunto nazareno necesita puntuar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!