- Publicidad -

Un total de 32 caballos saldrán a competir a pista este domingo, día 11, desde las 12:00 horas, en la tercera jornada hípica de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía. Será una jornada dedicada a la solidaridad, ya que tres de las cinco carreras de esta cita están dedicadas a entidades que trabajan para ayudar a los demás.

En la primera carrera de la jornada, Premio Fundación Don Bosco, todos los caballos participantes estarán a la venta por un precio ya establecido, siendo Alabama (2) el gran favorito.

La segunda y tercera prueba del día corresponderán al Hándicap Dividido de la jornada sobre 1.200 metros, siendo las carreras más difíciles de pronosticar por la similitud de valores entre los participantes. La cuarta carrera, el Premio Turismo de la Provincia de Sevilla, contará con el lote más numeroso de la jornada, 10 participantes de 2 años, destacando como favoritos Fortunato (1) y COSI Cosi (3).

- Publicidad -

Para cerrar la tercera jornada hípica, se celebrará a las 14:20 horas el Premio Asociación Crecer con Futuro sobre 2.100 metros (distancia más larga de la jornada). Serán seis los participantes y Sofunny (1) como principal favorita de la carrera tras no caerse del trío en sus cuatro últimas actuaciones.

La entrada a esta tercera jornada de carreras de caballos en el hipódromo nazareno será gratuita.

HORARIO:
12:00 horas: 1ª Carrera – Premio Fundación Don Bosco.
12:35 horas: 2ª Carrera – Premio Apuesta Mutua Andaluza S.A. U.
13:10 horas: 3ª Carrera – Premio ONG Sonríe por África.
13:45 horas: 4ª Carrera – Premio Turismo de la provincia de Sevilla.
14:20 horas: 5ª Carrera – Premio Asociación Crecer con Futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!