- Publicidad -

Continúa, una semana más, la lucha del BSR Vistazul por hacerse con la primera victoria de la temporada liguera y esta semana tiene una oportunidad de oro. En esta ocasión, se enfrentará al BSR AMIAB Puertollano en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad manchega. El encuentro se disputa este sábado, día 10 de diciembre, a las 17:00 horas y será retransmitido en directo por TuPuedesTV en Youtube.

Muy necesitado de puntos llega el equipo sevillano, que encadena una racha de seis encuentros perdidos y que se sitúa último en la clasificación de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas. Los nazarenos contarán con toda la plantilla habitual, que viajará a Ciudad Real en busca de sus dos primeros puntos. El equipo de Francis Almagro llega algo tocado tras la dura derrota que sufrió la anterior jornada frente a Servigest Burgos.

Enfrente se encontrará un AMIAB Puertollano igualmente necesitado de puntos, que se sitúa el 6º en la clasificación con 3 victorias y 3 derrotas, y que viene de perder frente a IMF Smart Education Getafe. Su hombre más en forma es Salvador Zavala, ex jugador del Fundación FDI Las Rozas que promedia algo más de 23 puntos por partido en los seis encuentros que ha disputado la presente temporada.Oportunidad de oro más que aprovechable para un BSR Vistazul que se ha visto muy mejorado con la llegada de José Manuel Vargas y que, por lo que parece, está cada vez más cerca de la ansiada primera victoria de la temporada. Un encuentro que no será nada fácil debido al buen hacer ofensivo que tienen los puertollanenses, pero que los nazarenos disputarán para tratar de hacer frente a sus rivales.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!