- Publicidad -

Un BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas muy luchador  estuvo a punto de dar la sorpresa ante uno de los líderes de la clasificación en el grupo D de la División de Honor de Plata femenina. Un UCAM BM Murcia, que acabó llevándose el partido por la mínima.

Las pupilas de Nonete salieron un tanto frías, mientras que las locales, bien colocadas, impusieron su juego en los primeros minutos. Pero mediada la primera mitad, las quinteñas ajustaron todas sus líneas, con una gran aportación de la portería, para dar la vuelta al resultado y colocarse por delante hasta con cuatro tantos de ventaja. Las locales no se arredraron y consiguieron reducir la distancia para marcharse al descanso 10-12.

Tras la reanudación, UCAM Bm Murcia llevó la iniciativa, pero sin llegar a despegarse de las quinteñas, que jugaron con orden y convicción y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante un rival muy serio, claro aspirante al ascenso.

- Publicidad -

FICHA:
22 (10+12) UCAM BM MURCIA: Belguenani, Pastor (7), Alfaro, Martínez, Crespo (1), Moya, Abdulahi, Carmona (2), Carrera (3), Escamez (3), García, González, Morena (2), Machin (1), Ruiz (3).
21 (12+9) BMM5 PROIN CDH: Parajo, González, Cruz, Lucena (4), Gutiérrez, Palomo (3), tapia (2), Santana, Iglesias (1), Benítez (2), Campos (1), Vázquez (6), García, Rodríguez (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/4-3/5-6/8-12/10-12 (DESCANSO) 12-12/15-14/18-16/20-18/21-19/22-21 (FINAL)
ÁRBITRO: Rodrigo Ruiz Fernández y José Ángel Ruiz Fernández excluyeron a Pastor y Machín por Bm Murcia y a Lucena por BMM5.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón San Basilio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!