- Publicidad -

El sábado, día 3, BSR Vistazul busca su primera victoria liguera ante el líder de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Se verá las caras con el Servigest Burgos en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas.

El club local llega de un encuentro muy igualado, que se decidió en los últimos 5 segundos del tiempo extra, frente a IMF Smart Getafe y que terminó sumando una nueva derrota para los sevillanos. Así, el conjunto nazareno es el único que aún no ha conocido la victoria esta temporada liguera.

Por el contrario, el Servigest Burgos llega al encuentro como líder en solitario de la competición. El club burgalés cuenta en su plantilla con uno de los mejores jugadores de toda la liga, Efrain Martínez, que promedia más de 38 puntos y más de 5 asistencias por partido.

- Publicidad -

Del lado de BSR Vistazul, Francis Almagro contará con todos sus jugadores, donde destacan Josué Maqueda como líder de anotación de los nazarenos; el propio Francis Almagro junto a Israel Sánchez en la creación de juego y la reciente incorporación de José Manuel Vargas, que anotó 20 puntos en su partido de debut la jornada anterior.

Por lo tanto, se trata de un encuentro del líder de la competición, que también es el máximo anotador, contra el farolillo rojo de la Primera División BSR, que es el conjunto que menos puntos anota por partido. Sin embargo, el BSR Vistazul llega motivado y busca su primera victoria con el objetivo primordial de comenzar a sumar los puntos de dos en dos lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!