- Publicidad -

Desde este jueves, día 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en funcionamiento el servicio de cita previa online en sus oficinas de la casa consistorial, oficina municipal de Montequinto (edificio Bécquer) y en la oficina municipal de Fuente del Rey.

Inicialmente, dicho servicio estará disponible para los trámites más demandados como son alta y modificación en el Padrón Municipal y la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Con este sistema se llevará a cabo la implantación de la cita previa online de forma progresiva en trámites y gestiones de las distintas delegaciones municipales.

- Publicidad -

A partir de esta fecha será obligatorio tener cita previa para realizar la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la FNMT.

Se ha habilitado un portal web en la dirección https://cita.doshermanas.es para este fin, con la intención de facilitar la obtención de la cita y al mismo tiempo proporcionar información relativa a dichos trámites, para facilitar en lo posible su gestión.

El sistema de cita previa está integrado con el sistema de gestión de turnos para facilitar su uso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!