- Publicidad -

Tras un fin de semana de solidaridad con la puesta en marcha de su Operación Carreta, con muy buenos resultados, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas afronta sus citas tradicionales de diciembre. El día 6 de diciembre tendrá lugar la VIII Marcha Ecuestre Memorial Alonso López, que servirá de reconocimiento a Manuel Japón Jurado.

Además de la marcha que se celebra el día 6, el 8 de diciembre la hermandad pondrá un autobús a disposición de los hermanos y devotos que quieran acompañarla en la Peregrinación al Santuario del Rocío con motivo de la festividad de la Inmaculada. Más información: 95 566 97 74/ 652 869 510/ 661 542 095.

Chocolatada en Las Portadas

La Hermandad de Pasión celebra el domingo, día 4 de diciembre, a las 16:00 horas, la VI Gran Chocolatada en la plaza de Las Carmelitas con la actuación de coros de campanilleros, churros con chocolate y gran variedad de dulces navideños.

- Publicidad -

Zambomba navideña de Gran Poder

La Hermandad de Gran Poder celebra el sábado, día 3 de diciembre, en la casa parroquial de la calle Real Utrera su V Zambomba Navideña. Será a partir de las 13:00 horas con las actuaciones de la Escuela de danza Ana Valme Ortega, el Ballet Flamenco Pepi Vaquero y los coros de campanilleros de La Familia, Navidad Nazarena, Centro de Mayores de Los Montecillos y de la Hermandad de la Amargura y el grupo La Tarara. Habrá ambigú con precios populares. La entrada es libre, con la aportación de 2 kilos de alimentos no perecederos.

Recogida de alimentos de Tres Caídas

La Agrupación de las Tres Caídas ha organizado una recogida de alimentos por Las Infantas y Arco Norte el sábado, día 3 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

VI Salón del Playmobil

El viernes, día 2 de diciembre, a las 19:00, se inaugura el VI Salón del Playmobil de la Agrupación del Prendimiento en la C/ Jesús del Gran Poder 4. Podrá visitarse hasta el día 5 de enero con la entrega de un donativo de un euro. Los horarios son de 11:00 a 14:00 horas, los fines de semana y las visitas de colegios, así como de 17:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí